Reseña Pista Aceleracion Satelite 1 de agosto.


Pginas : [1] 2 3

Xtreme SiR
02/08/2004, 11:33
Pues una cosa me sorrendio yo llegiue ahi mas o menos a las 5 y la entrada principl cerrada! :eek: asi q me fui a ver si por l vieja se podia y pues si efectivamente esa si estaba abierta , pero bueno llego a la pista y todo cerrado sin nadie solo habian unos cunotos chavos a los q les pregunte q onda y me mandaron con un we ahi a la nitro chela y le dije q q onda q teniamos rentado desde las 4pm la pista que ya habian hablado con mauricio , despues de eso el llama a alguien por el nextel y le comenta el asunto , y este cuate me pregunta de q club y yo pues del nipon power, y le dice al wey en la llamada , q efectivamente del niponpower y com estaba en el altavoz q no se podia abrir la pista que ndie sabia bien nada y q mauricio no les comento nada asi que ya ni modo no se podia abrir la pista, jaja asi q me quede con mi jefe ahi esperando a q llegra gente , y de pronto llega el rod y el shaq y un brother del pontiac con turbo y el bro del sentra SE que muy buen pedo me presto un casco , pero bueno ya esperamos ahi y tuviemos q esperar a q llegaran los grillos los cuales no les avian dicho nada , despues a q la pista estuviera limpia , clnectaran todo , etc etc. total que ya empezamos a correr y se puso bien no eran muchas naves lo cual era de webs por q podias correr sin pex , el rod lo veia ydepronto desaparecia bien raro jaja , el shaq pues todo el tiempo corriendo , mmmm el bro del sentra SE le paso algo a su nave pero al parecer se normalizo, y el cuate del pontiac muy buen pex tambien dandose su piques tambien , y en cuanto a mi pues no corri a lo loco pero si corri como 4 veces mas o menos , pero bueno em peze con un tiempo de 15.2!!!!!!! , despues 15.4 , despues 15.3, despues 15.100 y despues ya 15.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y asi a huevo 15.00!!!!! yo creo q es un muy buen tiempo espero bajarlo ya con otro clutch por q ya valio este haha y una copu no se cosas leves , ya cuando me iva dije me voy a echar el ultimo jale aver q pex y vi un srt4 negro y le dije q q onda si nos rifavamos y pues namas medijo q si pero q tenia q probar el carro o algo asi y yopues bueno era contra el Sir negro de ahi y oues va haha ya ni nos lo echavamos el decia q tiraba 14.80 chanse y si chanse no yo queria ver q onda; ahh y una cosa interesante los del canal 40 estaban grabdando y al shaq y a mi nos al canzaron a tomar y preguntar algunas cosas el reportaje sale HOY de 10 a 11pm en el noticiero del canal 40 hehe, Total q entramos como hasta las 7 chale q paso ahi en esa organizacion??? pero bueno ya sera la otra cuidense!!!

M$H
02/08/2004, 11:55
Pues que chingón que si pudieron correr y qué lástima que no pude ir porque hubiera podido correr sin tanta presión en mi primera vez :omfg:

Ya será para la otra.
Saludos

Fer B16
02/08/2004, 12:53
fue un gusto conocerte Hek, gracias por la resena y pues con la novedad de que pues llegando a mi casa me puse a investigar el problema de mi coche en otrs foros y pues resulta que si era lo que me sospechaba es el MAF esto lo comprobe en el foro de b15sentra, el cual busque la palabra MAF y aparecieron un utero muchos spec v y sentras 2.0 y 1.8 han tenido este problema ya sea por el exhaust system el sensor 02 algo asi o bien por tener cai o filtro, los sintomas de mi carro son los siguientes, no pasa de las 2500 revs, se empieza a acelerar solito saca algo de humo negro, y no jala ni mdres, y por su puesto el check engine, por eso ahora voy aponer el filtro original ya voy a quitar el KN y esperarme a juntar para el cai, pero en fin a los usuarios de B15 1.8, 2.0 y 2.5 favor de tomar sus precauciones ATTe b15sentra.net y un servidor

JusTiCe
02/08/2004, 15:11
Kiuvas Hek, que buena reseña, y muchas felicidades por tus tiempos k, la neta SUPER SUPER tiempos eh...ahora si hay que organizarnos bien para la revancha!!

Ayer presisamente antes de jalarnos a la pista a las 4 le hable a Mauricio para confirmar lo de la pista a las 4, y la neta todos nos sorprendimos mucho cuando nos comentó que no lo iba a poder abrir sino hasta las 6 de la tarde por que las personas de grillos llegarian hasta esa hora.

Yo la neta si medio me saque de pdo, y pues decidimos irnos a echar unas burgers y hacer algo de tiempo.

Después de las burgers yo empece a ver el cielo medio cerrado y prefer* abortar la misión para no arriesgar a perder mi tarde y que al final no pudiera correr. Ya será en otra ocasión.

A ver si nos podemos jalar este viernes para ver si podemos mejorar nuestros tiempos.

FELICIDADES POR ESE 15.0!

M$H
02/08/2004, 15:30
Por cierto Charlie, ayer vi un SpecV por casa de mis jefes en Circuito Educadores como a eso de las 3:00. Sólo que no alcancé a ver si era plateado o blanco. Sonaba medio cabrón. No eras tú?

Xtreme SiR
02/08/2004, 15:45
pues pa la otra que el lengus quede bien caon por q yo llegue ahi we y solito we! yo y mi jefe we y preguntando y el pedo we y despues la pista la abrieron creo 7 pero bueno a la proxima si quedaste en algo con el q se cumpla no?

pero bueno we nos echamos la revancha caon aver si me ganas por q hasta ahora tu BT es 15.6 y el mio 15.0 ah de estar parejo hasta su madre pero vamos a ver q pedo we q te parece si lo hacemos en domingo pues asi no va tanta gente y tenemos la libertad de correr bastante we :wink:

cuidate we y ese sentra se ve de webos ehh cuando lo vi ahi en el fisher se veia poksumdre! :wink:

JusTiCe
02/08/2004, 15:53
Por cierto Charlie, ayer vi un SpecV por casa de mis jefes en Circuito Educadores como a eso de las 3:00. Sólo que no alcancé a ver si era plateado o blanco. Sonaba medio cabrón. No eras tú?
_________________

JAJAJA..SI BRO, YO AYER EN LA TARDE ANDABA POR AHI, DE HECHO ME ACABA DE IR DE LAS BURGERS DE FUENTES, E IBA PARA MI CASA...NO TE VI...


pues pa la otra que el lengus quede bien caon por q yo llegue ahi we y solito we! yo y mi jefe we y preguntando y el pedo we y despues la pista la abrieron creo 7 pero bueno a la proxima si quedaste en algo con el q se cumpla no?

pero bueno we nos echamos la revancha caon aver si me ganas por q hasta ahora tu BT es 15.6 y el mio 15.0 ah de estar parejo hasta su madre pero vamos a ver q pedo we q te parece si lo hacemos en domingo pues asi no va tanta gente y tenemos la libertad de correr bastante we

cuidate we y ese sentra se ve de webos ehh cuando lo vi ahi en el fisher se veia poksumdre!

TIENES TODA LA RAZON BRO, LA NETA ES QUE COMO ANDUVE DE VIAJE, NUNCA PUDE HABLAR CON MAURICIO UNOS DÍAS ANTES PARA CONFIRMAR BRO...ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA LO ORGANICEMOS MUCHO MEJOR POR QUE AYER ESTUVO DE LA SHIT.

CUANDO ME SALUDASTE AYER EN EL FISHERS NO SABIA QUE ERAS TU, PERO COMO VÍ EL 240SX DIJE ALOMEJOR VA CON SU JEFE...CHIDO BRO.

DILE A TU JEFE QUE SE META AL CLUB CON SU 240SX! ESTA POCA MADRE.

Xtreme SiR
02/08/2004, 16:00
ya le pusimos las calcas del nipon we hahaha y ya le modificamos todos los cuartos a rojos y le pusimos rejilla deportiva color gris obscuro se vbe muy chido!

JusTiCe
02/08/2004, 16:03
AH WEEE VIENTOS.
SACALE UNAS PICS Y SUBELAS AL FORO BRO.

Anonymous
02/08/2004, 21:33
QUE ONDA HEK PUES SI EL DEL SRT-4 ERA EL INFLADOR ACABA DE LLEGAR Y PUES ESTABA CALANDO LAS CONDICIOENS D E AL PISTA ASI QUE EMPEZO CON UN 15 FLAT......YA DESPUES FUE DLANDOLE HASTA LLEGAR A SU TIEMPO NORMAL

ES SRT-4 HACE 14.40 ASI QUE NO CREAS QUE NO TE D A UNA ZURRA MI ESTIMADO NO E S POR DESANIMARTE Y PORQUE NO LO PUEDAS LOGRAR PEOR YA SI LE PEGASTE A LAS BARREA DE LSO 15.........AHI EMPIEZA LO SABROSO BAJAR UNA DECIMA VA A REQUERIR MAS QUE UN CLUTHC Y ECU YA ROMPIENDO LSO 15 YA ES EL DOBLE DE CABALLAJE YD E INVERSION.........AUN AIS FELICIDADES

VOLVIENDO ALO MIO

PUES MSI TIEMPO FUERON DESDE UN 15.98.........HASTA 16.60

Y PUES YA DESCUBRIMOS EL PORQUE MI NAVE ECHA HUMO........EL TURBO COME S RECONSTRUIDO YA DIO DE SI ASI QUE NECESITARE UNO NUEVO EN UNOS 2 MESES PORQUE ESTE YA S E LO LLEVO LA CHINGADA.............MIS MEJORES TIEMPOS FUERON EN EL PERIODO DESDE QUE S E ABRIO AL PISTA HASTA 2 HRS DESPUES

YA EL TURBO SACABA HUMO CABRON Y EL AIRE QUE METIA AERA MUY CALIENTE.....POR ESO AUNQUE CHECANDO MI VELOCIDAD FINAL PASABA A ALS MISMA VELOCIDAD PEOR EL DESEMPEÑO YA NO ERA EL MISMO

ASI QUE REORGANIZANDO LAS COSAS

LA INYECCION YA ESTA BIEN TENG INYECTORES ,,FMU,,AUXILIAR D E BOMBA......AHORA............TURBO NUEVO........E INTERCOOLER

ASI QUE MEINTRAS A SEGURI CON ESE TURBO...........ESO POR EL LADO DE TIEMPOS

Y MSI REACCIONES COM SIEMPRE DE MASTERS:

LA MAS CULERA FUE UN .700 Y ESE FUE EL ULTIMO NO S E PERO YA ESTAB CANSADO Y ME DIO HUEVA PEOR D E AHIEN FUERA



MI MEJOR FUE D E .506 Y EL MAS ALTO DE .567

Y PUES AHI ME ENCONTRE A UNSNO CUATES MECANICOS MIOS..........Y PUES EM DIEJERON QUE EL HECHO DE QUE MI NAVE NO BAJARA DE 16 FLAT E S POR MI TURBO COMO YA ESTA MADREADO
ADEMAS POR EL TAMAÑO LA VENATAJA ES QUE NO TIENE TURBO LAG.........SU DESVENTAJA ES QUE EL AIRE INFLA CALIENTE Y SIN COOLER PUES ESTA CABRON ADEMAS DE QUE POR EL TAMAÑO UNAS 8 O 10 PSIS EN MI TURBO SON EQUIVALENTES POR LA DEFIOCIECIA QUE TIENE A 6 PSIS EN UN T3 Y COM A 4 EN UN T4......QUE D E AL CHINGADA..........JEJE POR ESO ANDAN HECHOS LA CHINGADA CULEROS JAJAAJJ


CEH TURBITO PUTEADO AAAAA Y PENSAR QUE CREI QUE ERA MI MAKINA

EN FIN AIS QUE HASTA OCTUBRE VEREMOS UN HIBRIDO EN MI ALMERA


PDA

Ver la versin completa : Reseña Pista Aceleracion Satelite 1 de agosto.