Clutch Exedy, Amortiguadores Tokico, soportes del motor.....


Bodoke
29/03/2005, 11:00
Ke onda, pues solo keria comentarles ke ya le puse mi nuevo clutch a la nave, el mismo ke compro efevo y charly, y pues la verdad el cambio fue bastante bueno, el pedal esta algo duro pero ya me estoy acostumbrando, es eso o me estoy haciendo mas fuerte, jajaja, obvio todavia no le doy un uso muy tosco, apenas lleva 2semanas pero pues si le he dado uno ke otro jale y se siente bien chido el putazo... jeje...

Ahh tambien ya le puse los headers, casi no senti la diferencia, sera hasta ke le haga la linea directa, tambien le cambiaron los soportes del motor los 5, y los amortiguadores, trae unos tokico blue, casi no senti el cambio, creo ke por los resortes, debi haber comprado unos mas cortos para ke amortiguara mas chido, en donde si senti fue en carretera mas no en ciudad.......

Luego les subo unas fotos....

Fredd
29/03/2005, 11:08
Vaya wey desde que te conozco traias jodido el clutch, ya no hay pretextos para el track day, felicidades bro...

JusTiCe
29/03/2005, 11:10
Que chido bro!

Como dice fredd, ya no tienes pretextos para el TRACK!!

Bodoke
29/03/2005, 11:14
Que chido bro!

Como dice fredd, ya no tienes pretextos para el TRACK!!


jajaja, no traigo llantas, jajaja, no si pienso correr, ahi me las acabare, unas dos vueltas, chupo, otras 2 vueltas, sigo chupando, y asi.....


PDA

Ver la versión completa : Clutch Exedy, Amortiguadores Tokico, soportes del motor.....