que tal salen??


PAINKILLER
23/08/2007, 00:00
que paso banda!! que tal salen los resortes ag?? por que he estado viendo a ver si le compro unos a mi lancer 06!!
chido y un saludo!!

adrielSE-R
23/08/2007, 01:04
ps no soy esperto en la materia pero dicen que si bajan pero que te ponen a botar como loco el carro sugiero unos eibach yo traigo de esos y a todisima madre pdta un lancer y con ag no merece eso la navezota k tienes felicidades por tu carro saludos

Godzilla
23/08/2007, 01:31
yo traia en el peugeot y no tengo quejas.... ahora q si puedes comprar unos de "mejor marca" pss lanzate...

roi
23/08/2007, 09:55
Los AG bajan mucho al lancer, alrededor de 2 o 2.5 pulgadas, lo cual segun las pruebas que le han hehco a tu nave es demasiado y vas a chingarte tus amortiguadores.

Lo recomendable es bajarlo solo 1.5 adelante y 1 atras poco mas poco menos,pero no muy lejos de esa cifra o adios amortiguadores. En RRM venden unos especiales con esa medida para el lancer 02-07. www.roadracemotorsports.com

He escuchado muy buenos comentarios de sus resortes y de mucho mejor calidad que los AG, aqui ya varios han probado los resortes de RRM y creo que no han tenido alguna queja, yo ya estoy esperando los mios. yup! espero te sirva de algo

PAINKILLER
24/08/2007, 16:08
va! chido por las recomendaciones!! por que la neta lo quiero bajar namas 1 pulgada, por eso de los pinches topesotes que hay en el d.f.!!

elocr87
25/08/2007, 01:51
te recomendaria mas unos H&R o eibach por k aun k t bajan el carro y t lo ponen mas durillo pero jalan con madre (bueno eso me han dicho jeje)


PDA

Ver la versión completa : que tal salen??