Amortiguadores


Páginas : [1] 2 3 4

echeagaray
17/05/2004, 00:32
Que onda, creo que no se ha mencionado nada al respecto de amortiguadores, me gustaría informaran cuales son buenos, bonitos y baratos! Ojalá pudieran recomendar unos para mi SiR y poner mas o menos los precios. Gracias!!

Saludos desde GDL.
Echeagaray

JusTiCe
17/05/2004, 11:04
BUENOS BONITOS Y BARAS los H&R, pero creo que es dificil conseguirlos en Mex.

Amortiguadores fregones:
KONI
BILSTEIN
TOKIKO
H&R

SAludos bro

efevo
17/05/2004, 11:31
Y Q ONDAS CON LOS KYB AGX SON BARATOS Y DICEN Q JALAN BIEN

JusTiCe
17/05/2004, 11:41
neta, esos también dicen que jalan bien verdad, y sobre todo no son tan caros como unos BILSTEIN O TOKIKO.

efevo
17/05/2004, 11:51
OYE DONDE ESTA UN POST DONDE TU Y NISMO RACER SE QUIEREN PONER DE ACUERDO PA ARMAR UN GSR?

echeagaray
17/05/2004, 11:54
Mi experiencia en los foros me dice que la percepcion de lo barato varia mucho de una persona a otra, asi no estaria mal que mencionaran precios!!, solo para darme una idea e irme preparando.

Gracias
Echeagaray

JusTiCe
17/05/2004, 11:59
OYE DONDE ESTA UN POST DONDE TU Y NISMO RACER SE QUIEREN PONER DE ACUERDO PA ARMAR UN GSR?

No lo encuentro, de hecho yo tambien lo andaba buscando k...

Alex:
Checa los precios aki:

www.racerwheel.com
www.nopionline.com

aki deben de andar un 30-40% más caros.

Bro, y por fin que paso con tu N20? Ya quedo?
Si quieres que le marquemos a este brother para que te de una asesoría nomas avisame.

efevo
17/05/2004, 12:19
POS EL JUEGO DE 4 AMORTIGUADORES KYB AGX ANDA SOBRE LOS 280 USD EN EBAY YA CON SHIP AN DE ANDAR EN 320 USD PERO A UNA DIRECCION DE USA NO A MEXICO.

YA LES E DICHO LO Q HAGO ES Q PIDO POR EBAY Y SE LOS MANDO A MI PRIMO A SU CASA EN HOUSTON Y CUANDO VIENE MI TIO Q ES CASI CADA 15 DIAS O MES ME LOS TRAE SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS PEDIR POR ESTE MEDIO COSAS Q NO CONSIGUES AQUI.

Xtreme SiR
17/05/2004, 18:24
A MI ME AN SALUIDO MUYBUENOS LOS TOKIKO!

echeagaray
18/05/2004, 23:20
Gracias a todos por los comentarios y la informacion, espero encontrar unos buenos aca en gdl. y si no, te agradecería si me puedes hacer ese favor Efevo, si no encuentro aqui te aviso no? a ver si hay manera. Gracias


Bro, y por fin que paso con tu N20? Ya quedo?
Si quieres que le marquemos a este brother para que te de una asesoría nomas avisame.

Ya quedó brother, asi que no es necesaria la conferencia con tu cuate, gracias de todas formas, Creo que el pedo estuvo en las bujias, pero ya esta bien, solo que tengo 3 fines de semana trabajando y no lo he podido correr en el autodromo, pero en cuanto lo corra les mando un video a ver como me va.

Saludos y gracias nuevamente!

Echeagaray[/quote]


PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores