Lugar para tomar una copa y despues a Pisar!!!! -Viernes-


Páginas : [1] 2 3 4

nrojas
09/08/2007, 19:42
La transa esta asi:

Tengo una amiga con la que he salido una sola vez, en aquella ocación por razones de trabajo comimos juntos, acudimos a una reunión toda la tarde y en la noche nos tomamos una chelas, en esa ocación no huba mas...

Ahora nos reencontramos y me propone que nos veamos mañana, ella dice que despues de las 9:00 pm. -Aquí viene lo interesante-

A donde me recomiendan la lleve???

Mi intención es una par de copas y despues a pisar.....

Estoy en polanco pero me podria mover a algún otro lado.

Recomienden algo----

CrEsT
09/08/2007, 19:47
A mi me gusta el BigRed para precopear, etc.. luego un antrillo y ya encarrerados al hotel.

John
09/08/2007, 19:57
A mi me gusta el BigRed para precopear, etc.. luego un antrillo y ya encarrerados al hotel.
Toda la boca llena de razon, lo unico es que no conosco ningun 5 letras por polanco, pero sino ya estan los de Edomex que son bastante buenos, bonitos y baratos

Arturito wapo
09/08/2007, 19:58
Pues yo digo q si le late chupara a la chava... llevala a uno bar antro o cualquiera d las 2 jaja hay un lugar en insurgentes adelantito de velvet hacia el sur que se llama "la perpetua" se pone muy bien los precios a toda madre y despues d ahí ya calientes a la casa d alguno d los 2 o si no tienen a dond huir jaja pues al pinche hotel. Ojalá salga todo bn wy luego vuelves a abrir el tema para ver q pasó. Salu2

nrojas
09/08/2007, 20:08
Mas detalle de "LA PERPETUA", que hay? como es el ambiente? de a como$$

Como llego???

Saludos.

Arturito wapo
09/08/2007, 20:16
Wey está pkm

Llegas a las 10:00 pm si hay fut ponen el fut pero con música medio fuerte pero se puede platicar chingón despues como a las 12:00 ya pedones casi todos quitan el fut le suben a la musica bajan luces y se vuelve como un antro y ya como a las 2:00pm empieza lo chingon q es todo junto bar,antro,karaoke wey tu pides la cancion q quieras t subes como a una tarima y cantas t ponen la letra (eso si no estás muy pedo y la alcanzas a ver) jajaja se pone muy bn la neta precios muy recomendables como x ejemplo una tella JB a unos q t gusta $450 la neta no está tan mal.

Y llegas pues no está tan cabron wey, si vienes x churubusco solo busca ir hacia el sur y tienes q ver velvet de lado izquierdo y a la siguiente cuadra está ésta madre es casi en la esquina como una puertita chika tiene cadena y una alfombra roja creo no hay dond estacionarte pero hay valet wey cobran como $40 creo

nrojas
09/08/2007, 20:19
Ok!

Les mantendre informados...

CrEsT
09/08/2007, 20:20
Ok!

Les mantendre informados...


No olvides las pics... jaja ntc...

Arturito wapo
09/08/2007, 20:24
No olvides las pics... jaja ntc...

Ni la rep... jaja salu2 wey y eso esperemos q t vaya muy bn

macb
09/08/2007, 22:25
no se te olvide la reseña eh wey...con video , fotos y todo el show

como cierta vez, no recuerdo quien puso fotos "segun el" de la chava que pisó


PDA

Ver la versión completa : Lugar para tomar una copa y despues a Pisar!!!! -Viernes-