pista tlane


Páginas : [1] 2 3

Darth Vader
31/07/2004, 01:56
vengo llegando de la pista.de tlane estuvo mejor q el jueves no em fue mal baje de 17 200 a 16 .80 y eso q estaba humeda la pista y se enllantaban gacho los autos.. fui el primero en correr despues de la inauguracion.. corri contra un srt4 negro,. sali mejor hasta q cambie a terecar me pudo pasar y si me saco un segundo.. pero poka madre el wey este .. desopues me chinge un stratus y despues corri contra una caribe q hace 14 altos super rapida pero me trabe

creo q puedo bajar unas decima s cuando noe ste humedo y este mas calada la pista . senti bien mi nave y mi shoirt shifter iguanas ranas.... un brother tomo video espero subirlo pronto para q vean de regerso empeze a meter tantito pata en periferico ya q habia traficon y creo q se oye d epoka madre el video d eregreso hacia el sur de la cd

saludos

y un gusto specvblackout

Darth Vader
31/07/2004, 02:04
ah y de regreso nos topamos un rx7 en polanco en mazarik lastima q no me lo tope mas adelante pa un jale aunque me trabara jajaja

JusTiCe
31/07/2004, 11:05
Felicidades por tus tiempos bro, parece que todos estamos mejorando...
No mames, se necesita estar muy pendejo para tirar 15.8 con un SRT-4 no? Como no se avento conmigo para poderlo anexar a la lista..je

Esa kribe que comentas no tiene shot de 75? Que color era bro...

Por lo que veo, fuiste tu solo verdad...

Estamos en contacto.

Darth Vader
31/07/2004, 11:28
pues nos e la neta de la caribe creo era verde la neta ni vi el color pero si ruge la madre esa hiso 14.9 yo hiba contra un hikari turbo pero el pendejo este de la entrada q pasa las naves me escaba cagano los webos y me hiba a bajar a putearlo tgotal el culero me dice de webos te jalass le diga vva culero.. no hay pedo..... si fui con mi compa jorge .. y por ahi me encontre a fernando ya a la salida y a specblackout


saludos

Xtreme SiR
31/07/2004, 15:59
pues felicidades por esos tiempos we!!! vas a ir el dominguitz=?

Darth Vader
31/07/2004, 16:40
dudo mucho ir si fuera por la noche con gusto

Mò$Hï
02/08/2004, 11:09
Nismo, felicidades por esa nave... Está poca madre.

Yo ya no pude entrar a correr porque llegué muy tarde, aunque estuvo mejor para ver como está el pedo porque nunca he corrido en 1/4.

Una pregunta, siempre se pone hasta su madre de gente?

Ah y por cierto, porque no ponemos nuestros nombres en la firma? Porque eso de llegar "Hola, soy superblackout" está medio mamón... Los únicos que sé como se llaman son Charlie y Rod...

Saludos.

Darth Vader
02/08/2004, 13:37
úes yo creo q asi va aestar el des,madre ahi es lo malo.. mi nombre es benjamin haber si luego no reunimos todos los specv no??

Mò$Hï
02/08/2004, 15:11
úes yo creo q asi va aestar el des,madre ahi es lo malo.. mi nombre es benjamin haber si luego no reunimos todos los specv no??

Ah si... Benja, ya habÃ*a visto que algunos te llamaban por tu nombre.

Va, pues pongan fecha y nos reunimos...

JusTiCe
02/08/2004, 15:13
Por mi cuando quieran, tienen algo que hacer este viernes en la noche?
Pa jalarnos a la pista de Tlane...


PDA

Ver la versión completa : pista tlane