LANCER EVOLUTION IX MR vs AUDI S3 "linea nueva"


Páginas : [1] 2 3

GiO
03/08/2007, 00:07
Saludos a todos.

Pues aprovechando que no puedo dormir y estar viendo videos del evo y del s3 .
Me voy a atrever a contestar a esa gran pregunta cual esta mas chingo el EVO o el S3.

No quería contestar hasta después de tener un tiempo con el S3 para poder compararlos y esta muy cabron hacer una comparación por k creo k si son segmentos diferentes (claro k todo lo k escriba es solo mi opinión).
EVO IX MR ya todos saben las especificaciones
Es un carro poca madre lo critican mucho k no es lo k esperaron que no se que tanta madre dicen del coche. Pero yo creo k si cumple con todas las expectativas y mas.
Tiene una aceleración y reacción poca madre pinché coche se siente súper ligero lo puedes manejar como quieras te perdona todos los errores k puedas tener en pista. La línea ya muy vieja al principio no me convencía del todo pero hoy por hoy lo veo mas chingón k nunca su frente sus frenos brembo rines BBS asientos recaros k te abrazan súper chingón …lo recuerdo y lo extraño jeje Es una maravilla el pedo es cuando esta la comparación…………….antes de tener el S3 con el evo estaba muy bien pero si comparas todo las cosas buenas k tiene el S3 k el EVO no ahí esta cabron.
S3 new line 2008
Esta súper chingón el manejo ,confort la aceleración (ya con REVO) los frenos me gustan por mucho mas los del S3 k los del evo , tiene sensores de todo de luz, de reversa, de lluvia computadora de viaje con un chingo de opciones k si se utilizan contador de vueltas para los TD, también se puede poner el velocímetro digital sonido BOSE k suena muy chingón ,un chingo de bolsas de aire ,quema cocos todo lo puede cerrar desde la llave el volante esta de huevos conexión de Ipod , climatronic independiente para cada pasajero los asientos también están súper chingones y cómodos y lo mejor de todo te regalan los 3 primeros servicios 15,000 30,000 y 45,000 seguro de robo de partes sin costo .en fin si tiene muchas ventajas k el evo creo k no tiene.
Y el mantenimiento aunque no lo crean es 100000000 de veces mas caro el del evo k el del S3 el evo gasta muchísima gasolina pero cabron mas k un 8 cil.y los pastillas yo me las chingue a los 4000 km.y esa fue la razón mas importante por la k no compre otro evo………………………peroooooooooooooooooo.
Para el manejo diario ,para salir de vacaciones , disfrutar un viaje en la autopista el S3.
Pero para pista el EVOLUTION ES EL REY ..puro nippomnpower.
Gracias a adios k me dio una segunda oportunidad y me deja manejar estas súper coches.

Izzo
03/08/2007, 00:17
El primero en responder wiiiii xD
La neta 2 super naves las ke t cargas el EVO para diario si me daria cus cus por akello de las comodidades pro pss el S3 no rifara tanto en pista kmo el EVO pro no diario vas a la pista.
KMarassss

P.D.
Recuerda ke cuando no quieras tu S3 me lo puedes regalar;)

Morin
03/08/2007, 00:21
si, fue lo ke me imagine... en pista el evo gana, pero en lujo y comodidad y todo el pdo ps el s3...

GiO
03/08/2007, 00:24
si, fue lo ke me imagine... en pista el evo gana, pero en lujo y comodidad y todo el pdo ps el s3...


si y no sabes cada ves k veo tu firma...aaaaaaaaaaaayyyyyy suspiro es dificil de olvidart el punch del evo

albert
03/08/2007, 00:26
mmm no pues un evo es un deportivo pura sangre, que mas que lujos busca performance

Izzo
03/08/2007, 00:27
si y no sabes cada ves k veo tu firma...aaaaaaaaaaaayyyyyy suspiro es dificil de olvidart el punch del evo

Ese es tu EVO bueno era tu EVO???

Morin
03/08/2007, 00:27
si y no sabes cada ves k veo tu firma...aaaaaaaaaaaayyyyyy suspiro es dificil de olvidart el punch del evo

asi es mi gio, es un hueco ke ningun carro podra tapar... :( :twisted:

angel_srt24
03/08/2007, 00:28
Bien lo dices son enfokes muy distintos... es el freseo alemán contra el nipponpower...asi lo veo yoo

el lancer debe ser una chulada de coche.. nunk lo he manejado pero con verlo me altero:love: jajaja
y el s3..bueno simplemente AUDI y de la division S woOOOOw ...:sprint:
k suerte la tuyaaa, comparteme 1 pocoo!!! o minimo un rol en el s3 jajajaja saludoss!!!

angel_gs2
03/08/2007, 00:33
pues prefiero el de pista el evo :D:D:D

GiO
03/08/2007, 00:34
Bien lo dices son enfokes muy distintos... es el freseo alemán contra el nipponpower...asi lo veo yoo

el lancer debe ser una chulada de coche.. nunk lo he manejado pero con verlo me altero:love: jajaja
y el s3..bueno simplemente AUDI y de la division S woOOOOw ...:sprint:
k suerte la tuyaaa, comparteme 1 pocoo!!! o minimo un rol en el s3 jajajaja saludoss!!!


si bro ahi esta cuando quieran ...


PDA

Ver la versión completa : LANCER EVOLUTION IX MR vs AUDI S3 "linea nueva"