crees ke la mala Vibra ke terien te afecte de alguna forma?


Páginas : [1] 2

El Kapitan KIKE KAS
15/03/2005, 11:00
tu ke crees?, porke siempre habra gente a la ke le vamos a caer mal y nos estaran tirando mala bibra, asi como gente envidiosa ke siempre estaran chingando.

les pongo un ejemplo, hace un par de años fueron unos cabrones ami casa para ke tocara con ellos musica grupera :eek: :eek: como no es un estilo de musica de mi gusto, les agradeci haberme tomado en cuenta y les dije ke no estaba interesado.

pues uno de esos weyes hace dias llego a mi chamba y me pregunto por un mazda 626 ke vende un wey ya le respondi donde le podrian dar informacion y me dice este wey "oye el otro dia te vi en un eclipse muy chingon, kien te lo presto porke no creo ke sea tuyo :eek: :eek: y le contesto con una sonriza, te gusta te lo vendo y se keda este wey :eek: :eek: y me dice no mames dime kien te lo presto, alo ke le contesto es mio wey y en eso llega mi carnal en el (se lo preste para ir ala escuela" y me dice mi carnal te dejo las llaves aky y el otro cabron :eek: :eek: alo ke dice "hijo de su puta madre" si es tuyo Y le digo ya vez cabron y se va.

alo ke voy es ke si tu crees ke este tipo de comentarios puedan afectarte de alguna forma porke siempre habra gente ke en lugar de tratar de superarse lo unico ke hacen es criticar alos demas y chingar.

Bodoke
15/03/2005, 11:17
Desafortunadamente asi es el ser humano y es peor es mexicano, no podemos ver ke alguien progrese o ke le vaya mejor porke en lugar de aplaudirle lo envidiamos, por eso nunca vamos a avanzar como sociedad....

A mi en lo personal me vale madres lo ke hagan, digan o piensen los demas, cada kien es libre de hacer lo ke kiera, pero si me afecta entonces ahi si no se vale....

El Kapitan KIKE KAS
15/03/2005, 11:40
yo es lo ke hago mandarlos a chingar a su madre, pero me pregunto porke seran asi :?:

Johnny
15/03/2005, 11:50
yo es lo ke hago mandarlos a chingar a su madre, pero me pregunto porke seran asi :?:

Ch gente sin que hacer, mucha y con nada que perder...

Eso t puede afectar tanto como tu lo kieras

alvin
15/03/2005, 13:37
pues siempre hay gente envidiosa que dice comentarios por chingar... pero es gente que asi es..., esa pinche gente no vive feliz, siempre viven en base a la vida de los demas...

esa gente te la encuentras en todos lados... en el trabajo, la escuela, el foro, etc...

creo que lo mejor es darles el avion y tomar las cosas de quien viene...

Quetzalcoatl
15/03/2005, 15:50
Buen topic, desafortunadamente eso se ve mucho y en muchos lados,

Yo creo que lo que realmente afecta es TRAER esa mala vibra, andar envidiando, etc, etc.

Pero de cualquier forma "el que con lobos anda ..." así que mejor evitar a quienes anden en ese plan

CuRi
15/03/2005, 16:07
Pues la neta yo creo que te afecta a medida que tu los dejes, si no los pelas y sigues con tu vida pues por mucha envidia que te tengan pos no te pueden afectar.
:wink:

Yo creo que es cosa de actitud, si llega alguien enojón o mamón pos se siente la pesades y cuando llega alguien super alivianado pos igual todos andan tranquilos, no?

Adrian RT
15/03/2005, 16:10
yo por eso le pido a diosito que tambien les de cosas a los que no tienen para qeu no nos envidien!! jejejeje

CuRi
15/03/2005, 16:14
yo por eso le pido a diosito que tambien les de cosas a los que no tienen para qeu no nos envidien!! jejejeje
jajajaja si no es justo que a unos nos haya hecho tan guapos y a otros no... :wink:

AnOrO
15/03/2005, 16:32
yo por eso le pido a diosito que tambien les de cosas a los que no tienen para qeu no nos envidien!! jejejeje
jajajaja si no es justo que a unos nos haya hecho tan guapos y a otros no... :wink:

En eso si te doy toda la razón. :oops:


PDA

Ver la versión completa : crees ke la mala Vibra ke terien te afecte de alguna forma?