240SX Official Thread #1


Páginas : [1] 2

Zoniko
30/07/2007, 17:56
Thread de Suspension, frenos, llantas y rines para 240SX.

Es un Thread de discusion, aqui podemos hablar de las modificaciones que tengan en mente y algunas otras cosas de interes general, es meramente informativo, de pregunta, respuesta, sugerencias, experiencias, etc.

Cada quien puede abrir su Thread personal, creo que la respuesta que tuvimos en el censo fue muy favorable y estaria bien seguirle.

Saludos

nIsMo gHoSt
30/07/2007, 19:14
aweboo ahorita posteo fotos de violeta

albert
31/07/2007, 01:46
Antes que nada un buen kit de bushings , estan los Rs*R y los energysuspension estos ultimos siendo mas baratos, ambos de poliuretano.

Hablando de frenos, el mas famoso es de swap del z32 brakes, los primeros anios de 300zx usaron frenos de aluminio, despues en el 95 cambio el material.
Los del z32 26mm entran bien en unos rines 15 o 16 (en algunos 15" raspa), si quieres unos 30mm pues ahi si ocupas un rin mas grande.
Lo que algunos no saben es que el Q45 trae el mismo tamanio de frenos mas que sin el disenio como el del z32 que dice nissan, pero pues sale mas barato. Los discos si es que tienes 4 birlos, debes de usar los de un nissan maxima a31. Si tienes 5 birlos pues utilizas o los del z32 o Q45.

En suspension pues si quieres irte por el camino barato puedes comprar unos KYB GR-2 con garantia de por vida con unos coils Tein de los verdes. Los recomendables son los kyb agx ajustables lo unico malo esque si usar resortes que te dropean(perdon por la palabra) mas de 1.5" te la hacen de pedo con la garantia. Si tienes dinero pues unos JIC pero con las calles de mexico pues no conviene jaja.

En rines pues si tienes 4 birlos, y buscas rines anchos y baratos pues es muy poco el mercado , los recomendables son los 5zigen fn01r y si tienes 5 birlos y pues mas baro pues ahi si ya es tu desicion.

En llantas no sabria decirles.

Zoniko
31/07/2007, 10:56
En Coilover igaul y los KTS o los Megan salen baratos pero los Tein son de buena calidad, me ganaste Albert con la info de los frenos, pero si, los mas recomendables son los de 26mm, son mucho mas livianos que los de 30mm, son faciles de instalar.

Si quieren hacer el cambio de 4 birlos a 5 birlos aprovechen de una vez y busquen un LSD de S13 ya con todo y el Sub-Frame, matan 3 pajaros de un tiro, haciendo esto, tienes el LSD, cambian los Bushings (compren los Nismo) y tienen 5 birlos en la ruedas traseras, este Frame con LSD los he visto en $395 dlls la verdad no esta caro.

Saludos

albert
31/07/2007, 15:24
la verdad que no, puesto aque el kit te sale en 600dlls (4 llantas) mas discos, mas rines etc etc etcetcetc, .

Fijate no sabia que batallaras con los de 30mm y son escasos, en fin.

nIsMo gHoSt
02/08/2007, 09:50
ayer los busque como pendejo estaba de compras en un yonke hahaha

acabo de auto regalarme los 4 calipers de z32 jua jua jua!!!!

obvio en mi s13 tengo 4 birlos y no quiero cambiar de patron por los rines....

quiero unos discos cross drilled & slotted tambien asi como los que traigo....

awebo tengo que cambiar a 5 birlos???? y si es asi cua les el paso a seguir en cuanto a refacciones que tengo que conseguir?

Zoniko
02/08/2007, 11:25
ayer los busque como pendejo estaba de compras en un yonke hahaha

acabo de auto regalarme los 4 calipers de z32 jua jua jua!!!!

obvio en mi s13 tengo 4 birlos y no quiero cambiar de patron por los rines....

quiero unos discos cross drilled & slotted tambien asi como los que traigo....

awebo tengo que cambiar a 5 birlos???? y si es asi cua les el paso a seguir en cuanto a refacciones que tengo que conseguir?

De hecho creo que puedes ponerselos asi con 4 birlos, la verdad no lo se ya que el mio es 5 birlos, pero si te interesa puedes comprar el Kit con www.heavythrottle.com (http://www.heavythrottle.com/) ahi compre los discos, pads, etc, es un kit completo, checalo, esta a buen precio y la calidad es muy buena.

Lo que recuerdo es que la cambiar los calipers traseros hay que hacer un cambio en el chirrion y ahi ya necesitas el Master Cilinder del Z32 debido al tamanio de los Calipers.

El que te puede decir si se puede a 4 birlos es Albert el los tenia en su S13

Saludos

pennyman
08/08/2007, 15:22
Los discos si es que tienes 4 birlos, debes de usar los de un nissan maxima a31. .

Perdon mi ignoracia pero que año de maxima es el A31???

DAVIS
08/08/2007, 20:41
El A31 No Es Un Maxima, Es Un Cefiro Es Mod 90 O Si Te Refieres Al Maxima De 3ra Generacion Es Un J30 Salio Del 88 A 93

albert
10/08/2007, 03:12
Perdon mi ignoracia pero que año de maxima es el A31???

si no me falla la memoria son 91,92,93,94


PDA

Ver la versión completa : 240SX Official Thread #1