PARA TI QUE ES UN RICER?


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

JusTiCe
12/05/2004, 17:13
Y bien bros?
Que consideran uds SER RICER?


POR UNA CULTURA DEL NO RICERS!!!

Bodoke
12/05/2004, 17:34
Para mi ser ricer es:

Tener varo y no saber en ke gastarlo. :x
No tener vida social. :cry:
Ke tu vieja no te pele o ser gay. :?
Ser un naco, definitivamente. :shock:
Kerer llamar la atencion de la manera mas chafa e improductiva. 8)
No ser miembro de un club en donde sus integrantes son re pedotes y buscan cualkier pretexto para ir a ver viejas o a chupar. jajajja :P

Por eso y muchas cosas mas...... ke bueno es no ser ricer.

efevo
12/05/2004, 18:52
ACA TAMBIEN HAY JUECES RICER VEN UN CARRO LLENO DE TONTERIAS Y A ESE LE DAN EL TROFEO AJAJAJAJJA

SUPERCOCHI
12/05/2004, 19:23
ACA TAMBIEN HAY JUECES RICER VEN UN CARRO LLENO DE TONTERIAS Y A ESE LE DAN EL TROFEO AJAJAJAJJA
A MI ME PASO LO MISMO EN UNA EXHIBIXION, LE DIERON PREMIO A CARROS QUE TRAIAN "BODYKITS" DE FIBRA DE VIDRIO HECHOS POR "ARREGLA LANCHAS", CUANDO YO TRAIGO UN BODYKIT DE POLIURETANO ORIGINAL "XENON"!!!
EN FIN A LO MEJOR NO CONOCEN DE MARCAS PERO NO HAY QUE AGÜITARSE CADA QUIEN SABE QUE ES LO QUE TRAE :evil:

Tony Montana
13/05/2004, 09:37
para mi son los weyes que traen un topaz un thunderbird y le ponen chingorrocientas estampas al carro como si fuera album y le meten un aleron horrible y ademas un body kit diseñados por ellos mismos de fibra de vidrio ademas se sienten uff y tambien Atos que los hacen ver rapidos y furiosos y los Ka jajaja ni se diga y no pueden faltar los Taxistas tambien que son los que se cren rapidos y furiosos jajaja esa es mi opinion

JusTiCe
13/05/2004, 09:53
para mi son los weyes que traen un topaz un thunderbird y le ponen chingorrocientas estampas al carro como si fuera album y le meten un aleron horrible y ademas un body kit diseñados por ellos mismos de fibra de vidrio ademas se sienten uff y tambien Atos que los hacen ver rapidos y furiosos y los Ka jajaja ni se diga y no pueden faltar los Taxistas tambien que son los que se cren rapidos y furiosos jajaja esa es mi opinion

ESOS SI SON LOS TOP RICERS!! jajaj

efevo
13/05/2004, 10:03
ACA TAMBIEN HAY JUECES RICER VEN UN CARRO LLENO DE TONTERIAS Y A ESE LE DAN EL TROFEO AJAJAJAJJA
A MI ME PASO LO MISMO EN UNA EXHIBIXION, LE DIERON PREMIO A CARROS QUE TRAIAN "BODYKITS" DE FIBRA DE VIDRIO HECHOS POR "ARREGLA LANCHAS", CUANDO YO TRAIGO UN BODYKIT DE POLIURETANO ORIGINAL "XENON"!!!
EN FIN A LO MEJOR NO CONOCEN DE MARCAS PERO NO HAY QUE AGÜITARSE CADA QUIEN SABE QUE ES LO QUE TRAE :evil:

jajajaja asi le paso a un amigo tiene un lucino la verdad muy muy bonito y original y en una competencia le dieron el trofeo a un wey q igual era un SIR pero faldones en fibra de vidrio pintados como si fuera con spray jajajaja y al ultimo dijeron q la diferencia habia sido q el lucino no tria pantalla jajajaja ni pecs desde ahy el amigo del lucino no entra en competencias ni por casualidad ya q se aguita mas jejeje

JusTiCe
13/05/2004, 10:08
Que ondas bro, invita a tu cuate del LUCINO al foro, no tenemos ninguno...
No importa que sea RICER...jaj

Saludos

efevo
13/05/2004, 10:19
le voy a decir jejeje

Darth Vader
13/05/2004, 12:04
ricer = wey rapido y furioso ajajajajajaajjaa


PDA

Ver la versión completa : PARA TI QUE ES UN RICER?