Hola companeros


Páginas : [1] 2

Audiophile development
29/07/2004, 15:35
que tal amigos, soy nuevo en su comunidad, de mecanica no se mucho, pero de audio/ electronica creo que si puedo hecharles un canillazo.


Carlos

MarkZ
29/07/2004, 16:19
ke onda bro.. saludos... y pues si, de sonido al menso yo estoy de le verch.... en fin..


bienevnido al foro mas desmadroso de autos... pd: buenas nalgas las de tu avatr jaja

Fredd
29/07/2004, 16:40
Que ondas Bro cuentanos de te nave...

Marks:

No se dice menso se dice menos...jajajaja

MarkZ
29/07/2004, 16:43
Que ondas Bro cuentanos de te nave...

Marks:

No se dice menso se dice menos...jajajaja

jjajaja..... es lo ke me kaga, por escribir rapido me auto "ventaneo" jaja

JusTiCe
29/07/2004, 17:34
Kiuvas Carlangas, bienvenido a tu foro.
No dejes de postear.

Saludos

Ziggy
29/07/2004, 19:39
Bienvenido!! :D

Tony Montana
29/07/2004, 19:50
Kiovas carlangas! esperamos verte en reuniones y posteando por a ki karnal cuidese baygon!

Mò$Hï
29/07/2004, 19:56
Hola Carlos, tu andabas posteando en nissanmexico.net, no?

A ver si luego me das unos consejitos para mejorar mi sonido y para construir un cajón más ligero, no?

Nos vemos...

Vtecnologia
29/07/2004, 23:12
bienvenido compadre...ojala aportes de tus conociemientos...

Anonymous
30/07/2004, 10:53
asi es acababa de entrar al otro foro cuando... ya no charcho...


bueno respecto al carro que traigo ahora, pues lo pueden ver... por fuera es un tsuru stock, tampoco trae modificaciones en la maquina pero el sistema de sonido esta pensado para cumplir con los estatutos de hi-fi

tengo unos midranges de cono de magnesio marca DLS, con tweeters de 28mm de domo de seda (calidad inigualable) tambien de DLS estos trabajando con los pasivos de la misma marca.

una unidad principal Alpine CDA 7995, con crossover, ecualizador, corrector de tiempo integrados.... es una unidad "muda" hasta se me torcieron las orejas cuando la escuche por promera vez....muy recomendable Alpine en gral.

un amp Planet Audio PA6005, es 5 canales, ahora tengo 2 canales desocupados, el proximo upgrade al sonido sera la referencia trasera o conectar el set en "doble mono"

tengo un epicenter para darle la "coloracion" al bajo, pues uno de los generos de musica que mas me gusta es la banda (pero antigua) y en esas grabaciones el bajo no esta muy presente, asi que con el restaurador digital lo hago sonar

el woofer de 15" doble dobina a 2 ohms en cajon sellado de 80 lts, me da presencia y linealidad en el rango de los 120 a 20 Hz, mientras que el set se encarga de 105 hacia arriba

para estabilizar el voltage uso un capacitor de 1.5 faradios soportado por calibre 4...

si tienen alguna pregunta especial aqui estamos para hecharnos la mano

saludos desde GDL


PDA

Ver la versión completa : Hola companeros