hola amigos, ya de regreso! y emocionado!


Páginas : [1] 2

Kaliman
01/03/2005, 13:39
Hola carnalitos, pues ya estoy de vuelta, perdon la desaparicion pero ya tengo un nuevo trabajo en una empresa mas grande y estable, ya no en santa fe, ahora en Ind. Vallejo, en BDF Nivea, cool! cuando queiran una cremita, ahi me avisan :mrgreen: definitivamente mucho mejor!!!!

Si los he extrañado bros! pero, aunque sea de poco en poco, ya que como hoy es mi primer dia, pues me daria mucha pena que me cacharan en esto, aun no tengo confianza, pero de poco en poco, lo que quiero es que vean que aqui sigo, y no me desaparezco :)

Bueno, en cuanto pueda les platico mas, disculpen lo breve, de poco en poco :mrgreen: hasta que no haya pedos!

Anonymous
01/03/2005, 13:44
Wooowww!!!
Muchas felicidades!!!!
no olvides que eres valedor y aqui nadie te olvida!
welcome again!!!

Besos!!!!

JusTiCe
01/03/2005, 15:13
Bienvenido krnal!!!

Pensé que te tardarías más en regresar!
De lujo que ya estas de vueltaaa!!

Ya somos competencia bro! (Unilever: Ponds, Dove, Sedal etc)

Un abrazo.

Abril
01/03/2005, 15:18
Bienvenido de nuevo peke..... que bueno que te estes en un mejor tarbajo.. a echarle todas las ganas y esperamos seguirte viendo mas seguido :wink:

RPS
01/03/2005, 15:18
pues bro aki tmb se te extraño canijo ojala ya puedas postear pronto pero mejor si vete con cuidado como dices estas empezando y pues no debes hechar las cosas a perder desde ahorita.... por cierto muchas felicidades por tu job bro

Mò$Hï
01/03/2005, 15:43
Que onda Rojo?? ... felicidades!!! Que bueno que ya tienes chamba tan pronto y que ya regresaste.

Kaliman
01/03/2005, 16:11
Bienvenido krnal!!!

Pensé que te tardarías más en regresar!
De lujo que ya estas de vueltaaa!!

Ya somos competencia bro! (Unilever: Ponds, Dove, Sedal etc)

Un abrazo.


Muchisimas gracias a todos bros! me tengo que actualizar a ver como van las cosas por aca el ahora nipponpower!!!!

oye bro! apoco estas en Unilever???? en Cto. Int????? orale!!! conozco muchos de ahi!!!, un buen amigo que trabajo ahi era Poncho Saavedra, pero el estaba en cuerna!!!, duro contra la competencia!! jejejeje!!

Tony Montana
01/03/2005, 17:27
Que chido que regresas we, es un plecer tenerte de velta, saludos y un abrazo carnal!!

sullyban
01/03/2005, 18:00
K BUENO QUE REGRESASTE MEN...

Wilis_CRX
01/03/2005, 19:28
bienvenido de regreso bro, que bueno que ya te acomodaste en una mejor chamba felicidades


PDA

Ver la versión completa : hola amigos, ya de regreso! y emocionado!