*** Air Bags ***


Páginas : [1] 2

ORCKO
26/06/2007, 10:17
Que Onda Hermanos Pues Fijense Que Ayer Platicando Con Un Actuario Que Trabaja En Gnp Salio El Tema De Las Air Bags O Lo Que Es Lo Mismo El Srs Y Pues Le Dije Que Hay De Cierto En Cuanto A Que Las Bolsas Despues De Determinado Tiempo Pueden O No Abrir Y Resultaq Ue Es Cierto Al Menos Lo Que Le Me Dijo:

Las Bolsas De Aire Tienen Un Compuesto Que Parece Talco Que Al Momento Del Choque Reacciona Haciendo Abriri O Inflando La Bolsa De Aire.. Resulta Que Esta Sustancia Depues De Determ,iando Tiempo Aprox. Unos 7 Años Ya No Tiene La Misma Reaccion Por Eso A Veces No Abren

En Nissan La Garantia De Bolsas De Aire Es La Misma Que La Del Vehiculo De 3 Años O 60,000 Kilometros Lo Que Suceda Primero Pero Platicando Con Los Asesores De Servicio Y Con El Gerente De Servicio Me Dijeron Que Nissan Despues De 5 Años De Viejo El Auto No Se Hace Responsable De La Apertura De Air Bags Y En La Mayoria De Las Marcas Es De 4 Años

Por Eso El Actuario Me Dijo Busco Un Auto Nuevo, Ya Que Si Compro Uno Usado Tendria Que Comprar Uno Con 2 O 3 Años De Antiguedad Maximo Pr Lo De Las Bolsas De Aire

Como La Ven

Ustedes Saben Algo Al Respecto

Mike
26/06/2007, 10:53
mmm pues la verdad se me hace muy extraño eso yo le trabajo a TAKATA que es la que hace las bolsas de aire aki en mexico para la mayoria de los carro y deja me preguntar, pero eso que lo que supuestamente hace la explcion no es como talco wey....es un producto similar a la "dinamita" tiene otras propiedades en las cuales no estan agresiva como la dinamita pero no creo que tenga digamos 4 o 5 años de caducidad, sino yo creo que te recomendarian en la misma agencia el cambio de estas...yo les traigo la info en la semana.

Pero creo que de lo que te dijeron no es muy cierto.

Dr. PsIquIAtRa
26/06/2007, 13:55
Esa no me la sabia... O sea que ya despues de 5 años depende de la "suerte" que funcionen las bolsas de aire o no?

El gordo
26/06/2007, 13:57
Ajales Ke Buena Informacion Lo Malo Es La Caduciada De Las Bolsas Esa Si No Me La Sabia

Ángel.
26/06/2007, 14:03
jajaja creo que mi SE-R no tiene srs :S como se si todavia tiene todas sus bolsas?

Sieg
26/06/2007, 14:26
http://www.howstuffworks.com/airbag1.htm

para que no digan que es dinamita jajaj

pacificmuscle
26/06/2007, 14:28
pus yo conozco a un guey que a diez anos tdavia funcionarsus air bags

,,, slide ,,,
26/06/2007, 14:50
pus yo conozco a un guey que a diez anos tdavia funcionarsus air bags
ahhh chinga y q ue pedo las abre para ver si si explotan o que we????



no mames ahora es una gran duda que va a surgir,,,,,,

nada como el wey que trabaja ahi, para que nos saque de dudas

Dark Richardhaunter
26/06/2007, 14:57
Pss el Audi S3 2002 de mi jefe diece en el manual de servicios q a los 14 años lo llevemos a q le pongan unas nuevas jajajajja, y a como es el servicio de VAG capaz q hasta el ABS nos kitan jajajaja

Julian Vega
26/06/2007, 15:55
pues un compa tiene un sentra 95, chocó y solo se abrio la del copiloto y la de el bien no


PDA

Ver la versión completa : *** Air Bags ***