Nissan Sentra 2001 falla


Páginas : [1] 2 3

LUIS-MX
04/06/2007, 00:18
Hola que tal pss tengo el siguiente problema con un nissan sentra 2001 resulta que se calienta y no se que sea la vdd es que soy novato en esto y ya le revise el agua y bien el anticongelante y bien de echo le cambie todo el anticongelante y el agua del radiador por eso se que todo bien pero se calienta mucho y no se que pueda ser pienso yo que es el termostato pero no lo se la vdd es que tengo dudas y tambien en donde se encuentra este en este auto es el que esta en la manguera gruesa que sale de la parte de abajo del radiador por que tiene 2 gruesas una arriba y otra abajo y en la de abajo es la que yo pienso que esta el termostato en la parte del motor cren que este pegado??
O que puede ser ??
Les dejo una foto del marcador de temperatura para que me digan si se esta calentando de mas o estoy exagerando pero yo pienso que si se calienta de mas y aun peor tiene 2 ventilaodres en el radiador que segun yo era para que lo enfirara s rapido no cren?? y pss no lo hace. y eso es reciente por que el carro estaba bien que podra ser espero su ayuda por que no tengo idea mas que pensar que es el termostato. Ahh y tambien si apago el carro se apagan los ventiladores esto es normal?? no deberian de quedarse encendidos hasta que se enfre el auto?. Bueno eso es todo espero su ayuda y gracias y disculpen por tanta pregunta.
http://www.nipponpower.mx/foro/attachment.php?attachmentid=8286&d=1180934258

LUIS-MX
04/06/2007, 00:59
Por cierto ya me presente en la parte de nuevos usuarios pero lo hago aqui nuevamente para que sepan a quien ayudan y pss agradecerles a todos por su ayuda o comentarios