Nissan Sentra 2001 falla


Páginas : [1] 2 3

LUIS-MX
04/06/2007, 00:18
Hola que tal pss tengo el siguiente problema con un nissan sentra 2001 resulta que se calienta y no se que sea la vdd es que soy novato en esto y ya le revise el agua y bien el anticongelante y bien de echo le cambie todo el anticongelante y el agua del radiador por eso se que todo bien pero se calienta mucho y no se que pueda ser pienso yo que es el termostato pero no lo se la vdd es que tengo dudas y tambien en donde se encuentra este en este auto es el que esta en la manguera gruesa que sale de la parte de abajo del radiador por que tiene 2 gruesas una arriba y otra abajo y en la de abajo es la que yo pienso que esta el termostato en la parte del motor cren que este pegado??
O que puede ser ??
Les dejo una foto del marcador de temperatura para que me digan si se esta calentando de mas o estoy exagerando pero yo pienso que si se calienta de mas y aun peor tiene 2 ventilaodres en el radiador que segun yo era para que lo enfirara s rapido no cren?? y pss no lo hace. y eso es reciente por que el carro estaba bien que podra ser espero su ayuda por que no tengo idea mas que pensar que es el termostato. Ahh y tambien si apago el carro se apagan los ventiladores esto es normal?? no deberian de quedarse encendidos hasta que se enfre el auto?. Bueno eso es todo espero su ayuda y gracias y disculpen por tanta pregunta.
http://www.nipponpower.mx/foro/attachment.php?attachmentid=8286&d=1180934258

LUIS-MX
04/06/2007, 00:59
Por cierto ya me presente en la parte de nuevos usuarios pero lo hago aqui nuevamente para que sepan a quien ayudan y pss agradecerles a todos por su ayuda o comentarios
pss me llamo luis tengo 19 años soy de chilangolandia y pss soy buena onda y tengo un sentra 2001 como ya e hbarn dado cuenta jajaj y pss eso es todo gracias espero llevarme bien con todos y un saludo a todos los del foro y llegue aqui buscando ayuda y un sitio en el cual compartamos ideas sobre autos y publicarlas y comentarios y en lo que yo pueda les voy a ayudar aunque por el momento solo puedo pedir ayuda ya que soy pricipiante estudio informatica y pss me gustan mucho las motos niponas deportivas ya saben cuales y pss los carros y me gusta mucho el sentra gracias y eso es todo.:razz:

Julian Vega
04/06/2007, 12:40
Puede ke se el termostato , eso de ke se apaguen los ventiladores cuando cierras la llave es normal en los nissan, o puede ke te este fallando el indicador.

Morin
04/06/2007, 12:58
segun yo el termostato va en la parte de la manguera ke esta arriba, puede ke si este algo pegado, porke la temperatura normal debe de ser a la mitad, ahora si apagas el carro en el caso de nissan ke yo sepa tmb dejan de funcionar los ventiladores, en los carros vw cuando apagas el carro sigue funcionando el ventilador unos segundos y despues se apaga, eso depende de cada fabricante..

Pandroso
04/06/2007, 23:00
Primero puedes checar si tu Termostato funciona bien, en caso de que tengas que reemplazarlo no es caro y cambiarlo es sumamente facil. Tienes que quitar los 3 tornillos que estan en la manguera gruesa de abajo, la que esta en la parte baja del radiador, esa manguera al llegar a donde esta el motor, esa es la cajita que dentro tiene el termostato, cambialo, quita el silicon que tiene y ponle silicon "gris" nuevo, al ponerle los 3 tornillos, deja que seque bien el silicon, con unos 15 minutso estara bien y despues enciende el auto, con eso se peude resolver tu problema. De no resolverse tienes que checar despues que los ventiladores entren a tiempo y posteriormente purgar alguna posible burbuja que tenga el sistema de enfriammiento.

Primero checa el termostato y nos avisas.

Saludos

BIG BOOS
04/06/2007, 23:09
Termostato? Radiador Dañado

Bibi-Movil
04/06/2007, 23:15
Checa tu termo vato dejame decirte que los ventiladores que tienes por logica tienen que ser dos jajaj y si se supone q te deben enfriar el carro mira los ventiladores del sentra tienen 2 velocidades checa que esten bien conectados porq asi me paso a mi solo me funcionaba una velocidad del ventilador y se me calentaba de madres ya cuando lo repare quedo a toda madre porq ya entraba en chinga la 2da velocidad del ventilador y enfriaba mas rapido el carro y mira te recomiendo que le integres un boton a tu carro muy independiente de todo el cableado que trae tu carro para que puedas encender y apagar los ventiladores cuando quieras nunca es malo mantener tu carro a una buena temperatura :D checa bien el dato y sersiorate que tampoco valla ser que tu radiador tenga fuga de anticongelante o en dado caso si usas agua que no se le este saliendo el agua lo puedes reparar con plastiacero jejej o simplemente comprate un radiador nuevo

LUIS-MX
04/06/2007, 23:36
Pss bien muchas gracias a todos los que me aydaron y me dieron su punto de vista esta mañana como a eso de las 8 lo desarme del termostato y revise que todo bien y cerre el sistema asi sin el termostato y me decidi a llevarmelo asi para ir a buscar la pieza y dije bueno si se calienta aun asi pss es por que la falla esta en otra parte y bueno solo decilres que no se calento solo lo normal en medio del medidor de temperatura pero jamas paso de ahi y bueno no consegui la pieza fui a la california y nada una que se llama refaccionaria roma y nada y otra llamada la union y nada pero mañana lo buscare por que me comento un amigo que sin el termostato suelen gastar un poco mas de gasolina pero que solo eso pero yo de preferencia quisiera ponerselo.
Y bueno solo agradecer su ayuda y aqui seguire ya que me gusto el foro muy buna onda se ve que son la banda jejeje gracias y saludos.

jonas
05/06/2007, 09:22
para mas seguriridad coloca un medidor externo de temperatura, uno temporal, haz la prueba sin el thermostato, despues cooca el thermostato viejo y haz la prueba, verifica la temperatura de tu carro, ahi te daras cuenta, pero si es recomendable poner el thermostato...

LUIS-MX
20/06/2007, 16:54
pss bien solo queda decir que ya todo esta bien era problema de el termostato pero se me jodio el radiador :jawdrop:ahora solo me queda remplazarlo o repararlo y en esa estoy jeje espero quede y si no pss ya ni pex a comprar un y ya les dejare las fotos de los echos jejeje:neutral:


PDA

Ver la versión completa : Nissan Sentra 2001 falla