Que Rollo Con El Platina


Páginas : [1] 2 3

charlygdl
24/04/2007, 11:25
Que Tal Chavos, Me Pregunto Si Alguien Sabe O Conoce A Alguien Que Venda Accesorios Para El Platina Para Incrementar El Performance, Hablo De Bobinas De Buena Calidad Y No Las Porquerias Originales, Filtros De Alto Flujo, Inclusive Algun Turbo. El Platina Jala Bien Stock Pero Pues Siempre Buscamos Que Tenga Mejor Rendimiento. Ahi Les Encargo Si Alguien Sabe, Estoy En Guadalajara.

Saludos!

BlurryEyes
24/04/2007, 11:32
Primero presentate en el foro de nuevos usuarios y ya de despues preguntas lo que quieras, por experiencia te digo que asi no te van a hacer mucho caso.

jhem
24/04/2007, 11:32
ey brother haz tu presentación oficial..... y subete unas pics de tu platina...

AfroMan
24/04/2007, 11:38
visita la seccion de nuvos usuarios antes ke nada, seguramente hay kien te pueda ayudar aki bro pero primero presentese y luego haces bisness

pacificmuscle
24/04/2007, 11:40
esperamos las pics

Jordy
24/04/2007, 11:49
presentate bro y turbos siempre va a ver para todas las naves

gol
24/04/2007, 11:53
Que Tal Chavos, Me Pregunto Si Alguien Sabe O Conoce A Alguien Que Venda Accesorios Para El Platina Para Incrementar El Performance, Hablo De Bobinas De Buena Calidad Y No Las Porquerias Originales, Filtros De Alto Flujo, Inclusive Algun Turbo. El Platina Jala Bien Stock Pero Pues Siempre Buscamos Que Tenga Mejor Rendimiento. Ahi Les Encargo Si Alguien Sabe, Estoy En Guadalajara.

Saludos!

bienvenido viejo,hay q empezar siempre por la A,cuanta lana le quieres meter a tu nave ?para saber q le puedes meter

charlygdl
24/04/2007, 12:01
Sorry Por No Haberme Presentado Antes, PÈro Ya Quedo. La Intension Es Dejarlo Regular, Que Jale Bien Entonces No Hay Tanta Bronca Con La Lana, Aunque Si Esta CaÑon Pero Pues Se Le Hace La Lucha. Me Interesa Mas El Performance Que El Estilo. Por Ahi Estuve Viendo Unos Resortes Para La Suspension Y Hacerlo Un Poco Mas Rigido Y Son Ese Tipo De Fierros Los Que Me Interesan, Comente Lo Del Turbo Porque Puede Ser Una Opcion Siempre Y Cuando Este Bien Instalado Y Sea Adecuado Para El Motor. Si Alguien Sabe Donde Me Pueden Dar Precios Y Esos Rollos Les Encargo. Gracias Chavos!

gol
24/04/2007, 12:08
me cai q no he visto ningun platina turbeado men,pero con unos 40mil si armas un setup chingon

ORCKO
24/04/2007, 12:17
bienvenido bro....
si quieres aumentar la potencia de tu platina, yo te recomendaria empezar por un cai, despues metele unas buenas bujias de punta de platino, de ahi te vas por un cat back de clio sport....

creo que giac ya meneja el remapeo de la computadora de platina, deberias de checar en su pagina web, en cuanto alas bobinas si tu auto es de los platinas 2005 en adelante ya trae un upgrade de bobinas asi que ni te preocupes

y pos el turbo, yo no te lo recomendaria ya que el motor no creo que te aguante ni 2 psi's


PDA

Ver la versión completa : Que Rollo Con El Platina