Problemas de ultma hora....


Fast_Basurito
18/04/2007, 11:48
Hola a todos mis cuates.
pues les comento que no podre ir al track day, pues hoy mi niño el mas chiko amanecio malo de nuevo del problema de los bronquios y el asma que presenta desde chiko, y no quiero dejarlo solo con mi esposa en casa, realmente creo no estaria agusto estando halla.
no es por que halla rajado, sinceramente ya tenia todo listo para lanzarme, pero hoy me salio este problema.
de todas formas los mntengo al tanto de lo sucedido, .
Si es que no voy al track, la lana depositada, alli dejenla no hay pedo, se echan unas birongas a mi salud.
Sinceramente disculpenme un chingo compas, especialmente a los compas de tamps. Jhon, juanpi, lalo, marcos, etc etc etc.
no estare en victoria estos dias pues le dieron pase a Tampico a un hospital de halla y salgo esta tarde para halla.
En serio mil disculpas y los mantengo al tanto de lo sucedido.

por su comprension.
gracias...

Yo les hablo en estos dias para ver que onda, por lo pronto, disculpenme pero no cuenten conmigo por este probelma......

sinceramente
disculpenme

alejandro
19/04/2007, 01:16
ups pues yo no hiba a ir bro pero pues te mando saludos y que se mejore tu niño suerte bye....

LaLo_GSR
19/04/2007, 19:32
no te preocupes jorge, yo me llevo tu carro cual es el pedo? jajajaja oye por cierto que tiene tu niño ?? me interesaria ver su caso pa la uni ya sabes... bueno pues ni pedo we, como tu mismo dijiste sobra mas tiempo k vida, ya podras ir al proximo track, por cierto kedo tu carro listo?
y ojala y se recupere tu niño pronto!

ferdinand sansores
19/04/2007, 19:56
jajajaja mi estimado, que todo se mejore con tu hijo, que todo salga bien, la salud de la familia y de los hijos es lo primero un saludo


PDA

Ver la versión completa : Problemas de ultma hora....