aceite para direccion hidraulica gsr


Páginas : [1] 2

santiago ochoa
17/04/2007, 18:07
que onda a todos pues estoy por cambiarle el aceite a la direccion hidraulica de mi gsr pero tengo dos dudas, una es cual tipo de aceite lleva esa direccion o que tipo me recomiendan y la otra es por donde se drena el aceite viejo para poner el nuevo, gracias y un saludo a todos.

Dark Yang
17/04/2007, 22:22
Yo diria que cualquier aceite para la direccione es bueno...vete al AutoZone y alli escojes....pero eso de drenar el aceite no te sabria decir...no conosco como esta la direccion en un tsuru....

Tisca.
17/04/2007, 22:57
pues una vez le cambie una manguera de la direccion y el que eh puesto es de marca prestone.

Carlosgo
17/04/2007, 23:02
Es mas dificil de lo que parece, para drenar y llenar tanto las direcciones y casjas automaticas se necesita un equipo especial que realice el trabajo. Es decir saca el aceite viejo e inserta el nuevo en un solo paso y con eso no deja de estar lubricadas la bomba por que si se pierde la lubricacion le vas a causar un daño irreparable a tu direccion

Chito Cazarez
17/04/2007, 23:04
apoco el de la direccion hidraulica tmb se cambia ? jejejej io nomas le echo i le echo cuando se iiega a bajar

Dark Yang
17/04/2007, 23:06
nombre nadamas safale la linea que este mas abajo y destapa el deposito y deja que se drene solo..jajaja...pa que batallas..

Dark Yang
17/04/2007, 23:07
apoco el de la direccion hidraulica tmb se cambia ? jejejej io nomas le echo i le echo cuando se iiega a bajar
Y yo por igual...en mi opinion no es de mucha importancia drenarse porque este aceite no se encochina mucho.....pero si se lo quiere drenar pues por que no verdad....

jhem
17/04/2007, 23:41
apoco el de la direccion hidraulica tmb se cambia ? jejejej io nomas le echo i le echo cuando se iiega a bajar
+1

jhem
17/04/2007, 23:46
y ps la marca, io nomas le hecho del que me venden en la refaccionaria creo que es el BARDAL.....

gol
18/04/2007, 08:37
prestone quitaruidos


PDA

Ver la versión completa : aceite para direccion hidraulica gsr