Valvula EGR y control de emiciones.


Jorge Osuna
02/04/2007, 23:46
haber banda estoy pensando en quitarle la EGR y toda la bomba de control de emisiones a mi carro que al cabo aqui en nayarit no ocupo pasar verificacion, pero mi duda es que si la ganancia de potencia vale la pena, ademas de que como afectaria al consumo del carro, haber si ustedes me pueden orientar a como esta el pedo.

Morin
02/04/2007, 23:51
si se la kitas te va a marcar un error en el tablero, check engine, nose si tenga efectos secundarios, como ke se jalonee o te de lata... mejor dejaselo, todo lo ke trae el motor no esta nomas por ke si... tiene su funcion

Jorge Osuna
02/04/2007, 23:52
de hecho la egr esta nomas para cumplir con las normas gringas de emisiones y su funcion es recircular gases de escape a la admision

John.R.G.
02/04/2007, 23:57
Pues si lo haces pon fotos de todo we, asi como tu experiencia al momento.

Jorge Osuna
02/04/2007, 23:58
dejen busco mas info en otros lados y ya veo si conviene o no ysirve de que hago el how to si se la quito

Morin
02/04/2007, 23:59
de hecho la egr esta nomas para cumplir con las normas gringas de emisiones y su funcion es recircular gases de escape a la admision

exacto... tienes razon, esa es su funcion... pero bueno, kitaselo entonces, lo mas seguro es ke te falle el carro

ferdinand sansores
03/04/2007, 00:08
tu kitaselo si te falla se lo pones de nuevo

Jorge Osuna
03/04/2007, 00:18
mmm pue sahorita viendo en varios foros, hay muchos opiniones encontradas de este mod hay quienes dicen que sirve y otros que no, ademas hay otros que postean de que le meten underdrive pulleys en ves de dejarle la polea normal, voy a seguir buscando


PDA

Ver la versión completa : Valvula EGR y control de emiciones.