un carro para experiencia y aprender mas de mecanica


elvampiro99
24/03/2007, 03:54
hehe ps busco un carrro para aprender y hagarrar maña antes de irme con un carro y ir a correr como estupido asi como asi!!!!
y ps tambien kiero un auto para aprender mas de mecanica hehe
y bueno me han dicho ke es bueno el bocho para aprender a manejar chidoo y ya hagarron uno correlon hehe
pero para mekanica y ahora . para las funciones!!!

El gordo
24/03/2007, 19:35
Un Buen Carro Para EnseÑarte Wey Cualkiera Desde El Vovho Como Dices Asta Un Tsuru Bro Ya Depende De Ti Acuerdate Nomas De Algo El Correr Y El Andar Como Pendejo Vuelto Madres En Las Calles No Es Nada Bueno Wey Te Puede Costar La Vida U La Carcel

Jorge Osuna
24/03/2007, 19:38
mm pues carros para aprender muchos, la verdad yo creo que lo mejor para ti seria que te metieras a trabajar a un taller ahi aprendes buenos jales, y tambien no te apendejes mucho y andes vuelto rompe madres por las calles porque luego vas a ser tu el que se de en la madre, te lo digo poor experiencia no hay como empesar con un carro, bueno al que no le tengas que meter mucho y que sea confiable, mi primer carro fue un hikari, ah como lo extraño.

L.A.L.O.
24/03/2007, 19:38
para aprender estaria bien un vocho we o un tsuru de los cuadraditos

Chicho-borrar
24/03/2007, 22:46
un tsuru bro, no hay mas

elvampiro99
25/03/2007, 01:38
ps si wee un tsuro 92 - 94 ... ps es muxo mejor ke un bocho y ke ficha tecnica tiene?
ps keria comprarme un sentra 96/99


PDA

Ver la versión completa : un carro para experiencia y aprender mas de mecanica