Lancer?


Páginas : [1] 2 3

vaio
17/01/2005, 20:12
Q onda, alguien del club tiene Mitsubishi?, ene special algun Lancer? o saben donde conseguir accesorios tunning y de performance para este?
porfa diganme!
vAIO

Kaliman
18/01/2005, 10:53
Tenemos un brother que tiene un eclipse muy chido, con respecto a las piezas....mmmhhhh, creo que en Mexico aun no sera tan facil, pero las puedes adquirir por internet, en los foros hay uno titulado "tienda Virtual", son paginas donde puedes encotrar cosas, checale, ojala y encuentres lo que necesitas :wink:

El Kapitan KIKE KAS
18/01/2005, 11:11
viejo, todo lo tendras ke comprar en la frontera o en el gabacho, el sabado me las vi negras para conseguir las putas bujias ke me indica el manual y no consegui las ke me dice, consegui otras con ungrado mas alto. ke jalaron muy bien esa noche :D :D

JusTiCe
18/01/2005, 12:06
me parece que aki hay algunas cosas que podemos traer a Mexico bro.

www.racerwheel.com

hay taillights, angel eyes , cai etc para lancer, pero no se si sea el modelo que tu tienes...

Saludos

Ziggy
18/01/2005, 18:38
Nel bro no se sobre tu nave donde puedas conseguir cosas en mexico, pero pues ya sabes en el abacho hasta lo que no te encuentras!!

Mò$Hï
18/01/2005, 21:06
Pregúntale a Baby Skyline el puede traer lo que quieras del gabacho... o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje

Fer B16
18/01/2005, 21:16
inche Toño ya ley lo demas caon, jajajaj

Ziggy
18/01/2005, 21:41
o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje


jajajajaja

Kaliman
19/01/2005, 08:26
Pregúntale a Baby Skyline el puede traer lo que quieras del gabacho... o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje

o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje


Por que lo dices?? jejeje!! :D :D :wink: creo que falto England! jejeje!!, nos estamos hacercando al callejon de los madrazos! je! :wink:

Benn
19/01/2005, 10:17
Pregúntale a Baby Skyline el puede traer lo que quieras del gabacho... o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje

o Hungria o Venezuela o Brasil o Italia... jeje


Por que lo dices?? jejeje!! :D :D :wink: creo que falto England! jejeje!!, nos estamos hacercando al callejon de los madrazos! je! :wink:


tambien es tratante de blancas, jajajajaja


PDA

Ver la versión completa : Lancer?