gsr vs moto tipo harley


santiago ochoa
10/03/2007, 20:12
hola que tal a todos pues aqui contandoles un jale que me heche contra una moto tipo harley pues ahi les va...

venia circulando por la avenida federalismo aqui en gdl iba rapido y pase al lado de una moto pedorra que no se veia con cara de correr mucho pero no le tome importancia y llegamos a un alto y se puso al ladito de mi y se puso el siga y arranque rapido pero sin quemar llanta pero pisandole cambio a segunda y poco antes de cambiar a tercera ya tenia la moto al lado mio y adelantandose poco a poco meti tercera y ya me llevaba un carro dos carros tres carros cuarta y ya me llevaba como 5 carro y aplique la de matate tu solo jajajjaa nomas se veia como el wey iba pero si bien amarrado a la moto se veia cura solo que en esa ocacion mis amortiguadores traseros estaban totalmente jodidos parecia que mi carro traia recortados los resortes jajaja por eso perdi traccion y me saco un buen aunque tengo que admitirlo que si jalaba duro esa madre je, tubo bueno ya mas adelantito me le empareje al chavo y le dije jala chido y dijo orale gracias claro todo esto en señas je, ahora que ya le coloque amortiguadores nuevos y que esta mas dura la suspencion ya jala mas duro mi carro haber si me vuelvo a encontrar pa la rrevancha je.

saludos.

Morin
10/03/2007, 20:20
jajaja ni pdo, aveces se gana y aveces se pierde, ya la neta con las motos si paso, les culeo cabron...

santiago ochoa
10/03/2007, 20:26
pues si ya que me chingo pero son de esos jales chingones aunque pierdas

Hostilito
11/03/2007, 16:47
jajajaj buen jale pero pues una moto es una mnoto

jhem
11/03/2007, 17:16
a no mams simon esas motos jalan de webos.... se ve que son pedorras como las demas pero nadamas te dan tu sorprice y ni pedo.. pero que chido es aceptar la derrota....

santiago ochoa
12/03/2007, 01:41
si la verdad si me saco de onda jajajaja per pues ya que hacia las apariencias engañan

Super_mc
12/03/2007, 01:45
Con motos arriba de 400c.c. ni se metan ...relacion Peso/Potencia ....no hay NADA que hacer contra eso ....necesitarias algo ahci como 300WHP haci arriba para ponerte al tu X tu con una moto ....buen jale....;)

El Lic
13/03/2007, 14:31
Que bien pero como dices k se vaya solito mejor hjajha mas vale.


PDA

Ver la versión completa : gsr vs moto tipo harley