HELP..!!!.... ( Awb necesitas saber ingles)


Páginas : [1] 2

MarkZ
09/03/2007, 13:29
Que onda bros.

Rapido...

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=356847


En esta luga a partir del punto 17. al 19... como ke ya no le agarro el p2....

osea si le entiendo.. pero.... tengo mi duda si la interpretacion que le di es la correcta.


Johnny, charly, etc....

THANX.

En mi caso.. no lo podnre el regulator.. por ke aun no me llega. pero... ya kieor resolver ese pedo... x eso me kieto aventar el FIX con el ZIPTIE este fin.


Saludos!!!

Type R
09/03/2007, 13:31
pero q pedo kieres una traduccion del 17-19?

MarkZ
09/03/2007, 13:33
no we..

osea... no entiendo bien ke p2.. ke tengo ke hacer...


osea no le agarro el p2.

Favre
09/03/2007, 14:40
a ver... lo que entendí
17. lo que haces es sacar el regulador, asumo que tiene bracitos, así que jalas uno por uno... y lo que dice es que si vas a usar un regulador nuevo, el clip de plástico que tiene el regulador que sacaste, se lo pongas al nuevo

18. este ta fácil jejeje, dice que modifiques (supongo que arregles) el regulador viejito y lo vuelvas a poner, o que pongas el regulador nuevo. ya que lo pusiste, vuelves a atorar el cable (sabrá su madre cual) a la puerta

19. este básicamente es un comentario que dice que tiene que asegurarse que está todo bien, así que no se avnetó todo el desmadre again

Geovani
09/03/2007, 14:47
Es precisamete como dijo Favre, JAJAJAJAJAJA

saludos!

Hades
09/03/2007, 14:50
17.- Si desconectas la bolsa de aire te manda un error y necesitas una herramienta (Reset tool) para borrarlo. EL pecs es q dice q la "peake SRS" la venden muy cara q si alguien la tiene a un precio razonable la compra.

18.- Dice q el nunca desconecto la Airbag asi q no paso por esa experiencia de q le markara error. Le pregunta q si esto paso cuando la bateria esta desconectada. En otras palabras hubo algun momento en el cual la bateria estuvo conectada y la airbag desconectada? Dice q eso lo pregunta por curiosidad xq otro wey tmb la desconecto y no tuvo ese problema. Q ya ha visto de 3 personas en otreo threads q hablan de la "reset tool". Q si puede encontrar una.

19.- Definitivamente voy a intentar hacer esto y ver q pasa. Creo q uno puede ir a un Autozone o un lugar similar a esos y pedir q reseteen los codigos.

Yo asi lo entendi.

nO prEssUrE
09/03/2007, 14:55
para ke es eso o ke pedo no entiendo jejejeje

Mr. Z
09/03/2007, 14:56
jaja, no lo iba a leer, pero ahora si.. no manches, totalmente diferentes cosas..

Favre
09/03/2007, 14:56
maldita sea armando jajajajajaja si te fijas, lo que pusiste, y lo que puse... son totaaaalmnte distintas

Mr. Z
09/03/2007, 14:59
Bueno, como lo dijo Favre, esta perfecto, auque si ya hiciste lo que dice en el punto 16, el 17 sale solito, como dice, intuitivamente.

Saludos.


PDA

Ver la versión completa : HELP..!!!.... ( Awb necesitas saber ingles)