Mandar a hacer pistones?


Páginas : [1] 2

Godzilla
08/03/2007, 22:25
q onda pss con el post ese de q si se podia hacer 1.6 el 1.4 jeje pss con lo q comenzo a explicar el rushit me entro por ver q se podia hacer al respecto... encontre la pagina de arias pistons... dicen que pueden hacer aplicaciones custom... costos no se como anden, pero te piden la siguiente info:

• Engine make, model & year: peugeot tu3jp 1.4 8v 2004
• Bore size: 75mm
• Stroke: 77mm
• Rod length (c to c) and material: no tengo idea
• Block height: no tengo idea
• Compression ratio: 10.5:1
• Gasket thickness & diameter: no tengo idea
• Wrist pin diameter: no tengo idea
• Pin offset and direction: no tengo idea
• Application info: no tengo idea
• Induction & fuel: (supongo q debo mencionarles estara turbeado) y pss gasolina premium de 93 octanos no?
• Camshaft specs (gross lift, lift @ TDC): no tengo idea
• Cylinder head brand model & part #: no tengo idea
• Valve angle: no tengo idea
• Combustion chamber CC’s: 1361 cc
• Valve diameters & freedrop (valve edge to cyl. head deck): ni idea
• and quantities of pistons and hardware. pss 4 pistones de baja y bielas forjadas no?


cmo ven? de donde podriamos sacar la info q hace falta?... dudo q peugeot la proporcione, son bien mamilas jajaja... igual y si les envio un pistonsin de los mios les hace el paro no?.... no se como cuanto cueste esto, alguna idea?...

MaX_G
08/03/2007, 22:40
q onda pss con el post ese de q si se podia hacer 1.6 el 1.4 jeje pss con lo q comenzo a explicar el rushit me entro por ver q se podia hacer al respecto... encontre la pagina de arias pistons... dicen que pueden hacer aplicaciones custom... costos no se como anden, pero te piden la siguiente info:

• Engine make, model & year: peugeot tu3jp 1.4 8v 2004
• Bore size: 75mm
• Stroke: 77mm
• Rod length (c to c) and material: no tengo idea
• Block height: no tengo idea
• Compression ratio: 10.5:1
• Gasket thickness & diameter: no tengo idea
• Wrist pin diameter: no tengo idea
• Pin offset and direction: no tengo idea
• Application info: no tengo idea
• Induction & fuel: (supongo q debo mencionarles estara turbeado) y pss gasolina premium de 93 octanos no?
• Camshaft specs (gross lift, lift @ TDC): no tengo idea
• Cylinder head brand model & part #: no tengo idea
• Valve angle: no tengo idea
• Combustion chamber CC’s: 1361 cc
• Valve diameters & freedrop (valve edge to cyl. head deck): ni idea
• and quantities of pistons and hardware. pss 4 pistones de baja y bielas forjadas no?


cmo ven? de donde podriamos sacar la info q hace falta?... dudo q peugeot la proporcione, son bien mamilas jajaja... igual y si les envio un pistonsin de los mios les hace el paro no?.... no se como cuanto cueste esto, alguna idea?...








• Engine make, model & year: peugeot tu3jp 1.4 8v 2004
• Bore size: 75mm
• Stroke: 77mm
• Rod length (c to c) and material: Es la medida de la union con la biela hasta la union con el piston... obviamente ya con la biela armada...
• Block height: Altura del bloque
• Compression ratio: 10.5:1
• Gasket thickness & diameter: Tienes que decirles de que grosor es tu junta para la cabeza y que diametro tiene.
• Wrist pin diameter: Es el diametro del perno que une biela con piston.
• Pin offset and direction: Es la direccion del perno y la ubicacion... xk no todos los pernos son centrados
• Application info: Turbo at X psi
• Induction & fuel: (supongo q debo mencionarles estara turbeado) y pss gasolina premium de 93 octanos no? Es de 92 octanos
• Camshaft specs (gross lift, lift @ TDC): Levante de el arbol, levante en punto muerto superior
• Cylinder head brand model & part #: Marca de la cabeza, supongo peugeot y numero de parte.
• Valve angle: Angulo de las valvulas, hay unas a 45°... o distintos angulos, tendrias que checar en las specs de tu motor.
• Combustion chamber CC’s: Aqui estas mal we.. Combustion chamber CC´s, se refiere al volumen de cada una de las camaras, tiene que ser un numero como 50-60cc
• Valve diameters & freedrop (valve edge to cyl. head deck): Diametro de las valvulas, nuevamente diles STOCK.
• and quantities of pistons and hardware. pss 4 pistones de baja y bielas forjadas no-----No.. 4 pistones, 4 bielas, 4 pernos, anillos para los pistones, y de una ves metales!...




Espero haberte ayudado en algo bro, las specs que no te puse... pues ahuevo las debes de encontrar hablando a la agencia... o consiguiendote un manual de reparacion del que usan para darles servicio!

Godzilla
08/03/2007, 23:13
gracias max... neta q ya voy a ver si consigo los datos... suena interesante jeje por lo menos hasta q nos den el susto con el costo de las piezas jajajaa

Jorge Osuna
08/03/2007, 23:18
orale se oye bien poer pues la verdad cuanto te ira a salir, todo se puede el pedo es el dinero, como bien dicen los gringos mientras mas dinero tengas mas rapido vas a poder correr, pues suerte con tu proyecto

Mr. Rushit
08/03/2007, 23:29
MaX_G ya detalló bastante lo que significa cada punto, sólo restaría agregar que el trabajito andaría por los USD $ 1,000 - 1,200 aprox. Sería muy recomendable que enviaras un pistón de muestra, y los datos restantes, necesitas conseguirlos de la agencia (de los manuales que tienen) o inclusive del corporativo. Con un poco de empeño consigues todas las medidas necesarias.

En el peor de los casos tendrías que desarmar el motor y tomar medidas de las partes necesarias.

Con respecto a las bielas, Arias no las hace, las alternativas son Pauter, Crower, Eagle y otros varios.

Godzilla
08/03/2007, 23:39
MaX_G ya detalló bastante lo que significa cada punto, sólo restaría agregar que el trabajito andaría por los USD $ 1,000 - 1,200 aprox. Sería muy recomendable que enviaras un pistón de muestra, y los datos restantes, necesitas conseguirlos de la agencia (de los manuales que tienen) o inclusive del corporativo. Con un poco de empeño consigues todas las medidas necesarias.

En el peor de los casos tendrías que desarmar el motor y tomar medidas de las partes necesarias.

Con respecto a las bielas, Arias no las hace, las alternativas son Pauter, Crower, Eagle y otros varios.

orale, pss 1000 dlls ta caro, pero creo q seria un trabajo de bastante calidad no?... quedaria algo asi como el peugeot 1.4 mas cabron jajaja.... a ver q sale... primero lo primero, acabar con el puto boost! :twisted::twisted::twisted:

Johnny
08/03/2007, 23:42
pauter te hace unos trabajos MAMALONSISIMOS con aplicaciones custom... puedes hablar con ellos para strokear tu motor, ya que andas en hacer internals custom unos 100 dlls mas no van a ser nada jajaja

Mr. Rushit
09/03/2007, 00:00
pauter te hace unos trabajos MAMALONSISIMOS con aplicaciones custom... puedes hablar con ellos para strokear tu motor, ya que andas en hacer internals custom unos 100 dlls mas no van a ser nada jajajaLa bronca es que para strokear el 1.4 necesitas de cajón otro cigüeñal y ya no son USD $ 100 más sino unos $ 1,000 de perdida, también se necesitan otras bielas USD $ 800 y en total hablamos de USD $ 2,800 de puros internos (cuando menos)... si le sumamos el costo de turbocargar el 1.4... es un BILLETOTE.

Lo que si, es que sería otro pedo de 206, aunque la potencia que pudiera desarrollar el motor, de algún modo hay que plantarla al piso. Y también hay que detener el carro... reitero BILLETOTE

Mr. Rushit
09/03/2007, 00:02
orale, pss 1000 dlls ta caro, pero creo q seria un trabajo de bastante calidad no?... quedaria algo asi como el peugeot 1.4 mas cabron jajaja.... a ver q sale... primero lo primero, acabar con el puto boost! :twisted::twisted::twisted:Esa es la bronca mi Fernando, meterse con los internos es mucho billete, indudablemente el 1.4 quedaría bravísimo, pero ya es cuestión de cada quien.

Johnny
09/03/2007, 00:03
La bronca es que para strokear el 1.4 necesitas de cajón otro cigüeñal y ya no son USD $ 100 más sino unos $ 1,000 de perdida, también se necesitan otras bielas USD $ 800 y en total hablamos de USD $ 2,800 de puros internos (cuando menos)... si le sumamos el costo de turbocargar el 1.4... es un BILLETOTE.

Lo que si, es que sería otro pedo de 206, aunque la potencia que pudiera desarrollar el motor, de algún modo hay que plantarla al piso. Y también hay que detener el carro... reitero BILLETOTE

Jajaja de hecho eran 1000 dlls, me comi un cero...

por eso el comentario fue algo asi de que " solo mil usd mas" ya que lo que esta haciendo es carisimo...


PDA

Ver la versión completa : Mandar a hacer pistones?