Alguien vio ayer Rides?? WOW!!


Páginas : [1] 2 3

Kaliman
11/01/2005, 07:41
Nomas queria saber si alguien lo vio ayer?, pasaron la fabricacion artesanal del Lamborgini Murcielago (mi nave favorita) NO MAMES!!!! que impresionante!!!!, la neta, los que no lo vieron, de lo que se perdieron!!! que Cigueñalsote y que arbolotes de levas, parecian robles me cae!!! puta!!! que chingonsisimo, para mi se saco un 11 !!!!!

Ahi les dejo un Wallpaper, si les gusta:

http://www.heiringhoff.net/albums/cars/murcielago_4_1024.jpg

Tony Montana
11/01/2005, 08:34
Awiwis yo lo vo, ypor cierto el sabadoen Universidad vi un Murcielago estacionado en la calle como cualkier otro auto, que bolas del dueño me cae :eek:

vedder
11/01/2005, 09:37
asi es, excelente programa,

85mil dls un motor??? no esta tan caro, jejejeeee

efevo
11/01/2005, 10:13
si lo vi nche Jalesito del Valentino jeje

JusTiCe
11/01/2005, 10:58
lo hubieras grabado krnal!!!
que envidia..

tmb el murcielago es mi nave favorita...

YA SABEN POR QUE SE LLAMA MURCIELAGO???

efevo
11/01/2005, 11:51
CREO Q ERA UN PINCHE TORO LLAMADO ASI Q ERA REMAMON JAJAJ

Mò$Hï
11/01/2005, 11:56
Mhhh está muy raro... pero es por una corrida de toros en Italia en donde el toro (llamado Murciélago) dió una excelente pelea al matador, quien finalmente se echó al toro... Ese honor (llamarse Murciélago) corresponde sólo a los toros que muestran un gran coraje y espíritu durante una corrida... :?: :?:

am I right??

efevo
11/01/2005, 12:00
Mhhh está muy raro... pero es por una corrida de toros en Italia en donde el toro (llamado Murciélago) dió una excelente pelea al matador, quien finalmente se echó al toro... Ese honor (llamarse Murciélago) corresponde sólo a los toros que muestran un gran coraje y espíritu durante una corrida... :?: :?:

am I right??

YEP ESO QUISE DECIR YO PERO NO ME ACORDE LO Q ME GUSTA DE LA HISTORIA DE LAMBO ES LA CARA Q HABRA PUESTO EL NCHE ENZO CUANDO SALIO EL MIURA CONSIDERADO EL AUTO MAS ELEGANTE DE LA HISTORIA NO MAMES PA Q SE LE QUITE LO MAMON A ENZO JAJA Q CHIDO.......

armet85
11/01/2005, 12:34
yo tmb vi el programa a mi me encanta rides de hecho yo siempre lo
grabo tengo como 6 capitulos grabados. para los que lo quieran ver otra
vez lo pasan el miercoles a las 2 y los jueves a las 4 o 5 no me acuerdo

Anonymous
11/01/2005, 13:29
Vi uno idéntico, amarillo, en la del Valle.


PDA

Ver la versión completa : Alguien vio ayer Rides?? WOW!!