Mi G5 Gt Desclochado


Páginas : [1] 2 3

KATTITO10
05/03/2007, 20:36
Pues K Les Digo Brother Mi Nave Se Desclocho El Jueves Pasado, Por Tal Motivo No Fui A Los Jales A Villa. Y Lo Peor Es Que Ahora En La Puta Agencia No Me Quieren Hacer Valida La Garantia Y Pues Si No Me La Llegan A Hacer Valida En Vez De Ponerle Un Clucht De Agencia Mejor Le Ponbdre Uno Mas Cabron. El Pedo Es Quien Me Puede Conseguir Piezas Para Mi Nave Asi Un Clucht Perro .

Pillo Cuando Kede Mi Carro Ahora Si Me Lanzo Para Darnos Los Jales.

macb
05/03/2007, 21:49
pss mejor comprate uno chingon men... ovio te va a salir en una lanita pero este hobby no es nada barato jojojo

ENRIQUE BASURTO
06/03/2007, 13:40
oye bro a mi me paso igual hace ya un año con un neon a los 8 meses se volo y no me kisieron hacer valida la garantia por eso decidi no comprar otro dodge ademas sale carisimo a mi me cobraban 16mil

Dark Richardhaunter
06/03/2007, 22:49
Y q pero t andan diciendo lso d Pontiac para no hacerte valida tu garantia?

AGIM
07/03/2007, 11:01
Pues K Les Digo Brother Mi Nave Se Desclocho El Jueves Pasado, Por Tal Motivo No Fui A Los Jales A Villa. Y Lo Peor Es Que Ahora En La Puta Agencia No Me Quieren Hacer Valida La Garantia Y Pues Si No Me La Llegan A Hacer Valida En Vez De Ponerle Un Clucht De Agencia Mejor Le Ponbdre Uno Mas Cabron. El Pedo Es Quien Me Puede Conseguir Piezas Para Mi Nave Asi Un Clucht Perro .

Pillo Cuando Kede Mi Carro Ahora Si Me Lanzo Para Darnos Los Jales.

MANDALOS AL CARAJO Y AMENAZALOS Q LOS VAS A DEMANDAR ANTE LA PROFECO SI ESTAS DENTRO DE LOS TERMINOS DE GARANTIA TE LA TIENEN Q RESPETAR INTENTALO TE LO DIGO COMO ABOGADO

Type R
07/03/2007, 11:02
pero pq no te la kieren hacer valida exactamente? q te dijeron?

El Lic
07/03/2007, 16:58
MANDALOS AL CARAJO Y AMENAZALOS Q LOS VAS A DEMANDAR ANTE LA PROFECO SI ESTAS DENTRO DE LOS TERMINOS DE GARANTIA TE LA TIENEN Q RESPETAR INTENTALO TE LO DIGO COMO ABOGADO

Hasle caso a este colega we minimo los van a multar si no te hacen valida la garantia por 8000 lanas.
Avientate we.

MarkZ
07/03/2007, 17:05
cuanto tienes con el carro?...


debe de ser valida la garantia, ya que el clutch debe de durarte mucho (jajaja si como no) por lo menos en dos anios.

FlaKo
07/03/2007, 17:09
Que año es tu nave...por que la verdad es que duran muchisimo !!!
Ahora exactamente a que te refieres con "Desclocho", se reventó el chicote ( no se si traiga chicote o bomba de clutch ), o ya se patina o que pex ???????

KATTITO10
07/03/2007, 17:12
mi carro tiene 3 meses y 7300km y la garantia barca hasta los 6mil pero ya le dije a los de pontiac k iba a mandar mi carta reclamatoria a pontiac mexico y a la conducef una mamada asi. y me los iba a trabar si no me hacian valida la garantia. segun dicen que es por desgaste pero el pedo es que esta muy raro aparte no hago arrancones solo he hecho como maximo unas 7 veces y pues no creo que sea por eso


PDA

Ver la versión completa : Mi G5 Gt Desclochado