El Qlon y el Pinguino.


Juan PAblo
03/03/2007, 02:23
Erase una vez en un restaurant de la zona Rosa (muy fresa) entro a comer un Hombre muy bien vestido, con un culo impresionante como de Lyn May , llevando con un collar de perro de diamantes a un Pinguino.
Lo dejaron entrar al restaurant previa mordida al maitre de la entrada.

Al pasar por las mesas la Gente no podia de ver el tremendo espectaculo, un hombre alto con unas Nalgas dignas de una vedette, ya hice la alución a Lyn May en sus buenos tiempos, que hasta para los hombres no mayates se les antojaba el tremendo culo.

Toman asiento y piden los manjares mas caros y refinados para el hombre, (vino y todo el show) y por otro lado para el pinguino ordena 10 kilos de sardina y 10 cervezas heladas de tarro.

Como a los 15 minutos.
Vuelven a llamar al mesero y el pinche pinguino ya se habia comido todo, 10 kilos de sardina y 10 cervezas; el hombre vuelve a pedir otros 10 kilos de sardina y otras 10 cervezas.... el mesero no lo podia creer...la gente tampoco lo podia creer...

Otros 15 minutos y piden la cuenta; 4,580 pesos.... saca el hombre 6 billetes de a 1000 y le dice al mesero quedate con la feria.

El mesero creyendo que se habia apendejado, le repite señor me dio 6000 pesos y el hombre le responde :
Si joven, quedese con la feria, la atención fué de maravilla.

Al levantarse el hombre se ajusta los pantalones, mostrando una vez más el tremendo culo que no dejaba de sacar suspiros de admiración de chicos y grandes,mujeres y hombres, jotos y mayates.

Al salir del restaurant, lo alcanza el mesero y le dice al hombre, aqui están los 1000 pesos de la propina , se los devuelvo si me responde que chingados esta haciendo con usted este pinguino.

El hombre, no puede aguantarse más que una sonrisa, quedese con los 1000 pesos, de todos modos le voy ha explicarlo del pinguino.

Resulta que iba por la playa y me encontre una lampara de esas antiguas,no creia de que si las frotas sale un genio, yo la frote y salio un genio. era un genio medio mamón y siempre estaba apresurado.
Total me dijo que me iba conseder 3 deseos.
El primero:
Le pedi un GRAN CULO envidiable a mi lado y Kazam me pone este botapedos de envidia, pero lo que yo queria era una mujer con un cu.lo precioso, pinche genio culero.
El segundo:
Quiero tener mucho dinero y poder gastarlo en lo que se me antoje, pinche genio como que se aguito pero al menos no me salio con una mamada y me concedio una gran cuenta de banco con dinero.
El tercero:
Le pedi un Pajarote insaciable de 50 centimetros y el genio culero me manda este pinche puto pinguino, que si no es por la gran cantidad de dinero ya me hubiera comido a mi.
Fin...

jhem
03/03/2007, 08:35
jajajjajajajaja no mams jjajajajajaj esta chido jajajajaja......

Le pedi un Pajarote insaciable de 50 centimetros y el genio culero me manda este pinche puto pinguino, que si no es por la gran cantidad de dinero ya me hubiera comido a mi.
jaja esto es lo ke me dio mas risa jajajajajjajaja

Hostilito
03/03/2007, 09:35
jajajjjajajajjaajajajjaajajaj oues toma tu pajarote

Darkazel
03/03/2007, 09:37
jajajjaja bueno ya lo habia escuchado jajajajja

kike83
03/03/2007, 09:44
jajjaja esta bueno

joseROTE123
03/03/2007, 15:16
jajajajajajajajajaja ya lo habia escuchado pero en otra vercion jajajajaja

rody
03/03/2007, 17:17
jajajaja q cagado jajaja tome su kulote y pajarote jajajaja

Muroni
03/03/2007, 17:22
polo polo no te acabes

el Chirris
03/03/2007, 18:30
jejejeje
jajaja no ma ed huevos jajajja


PDA

Ver la versión completa : El Qlon y el Pinguino.