LAS MEJORES MARCAS


Páginas : [1] 2 3 4 5

Xtreme SiR
16/07/2004, 14:01
CUALES SON LAS MEJORES MARCAS Y EN Q SE ESPECIALIZAN

Fer B16
16/07/2004, 15:11
depende para que en cableado esta stinger, monster cable, db drive, lightning audio estas son las mejorsitas pero tambien hay audibahn, swiss audio, ma, etc, por lo general deben ser cables libres de oxigeno.

para woofers y bocinas existen infinidad y de distintos modelos en las marcas los mejores a mi gusto son los jl audio (se rie w7), pero tambien esta la linea, de kicker que es muy buena,eclipse, la focal(muy buenos sets), boston (su linea de medios en special la rally es muy buena), mtx, rockford fosgate, la nueva linea alpine S y R y altec, cabe mencionar que estas marcas tambien tien sus modelos no tan buenos, de las peores que no es que se oigan mal pero pues no me gustan son sony, pioneer, jbl, kenwood, audiobahn, lanzar boschmann, ma audioy alguinos mas

en fuentes y crossover elctronicos
pues las recomendables son hifonics, mtx, rockford, soundstream, planet audio, jl audio

en capacitores, stinger, db drive

en estereos con o sin pantalla: kenwood, alpine, clarion, y si se pueden ir a europa pues philips

equalizadores: alpine, kenwood (baby), pioneer

en demas accesorios son casi las mismas marcas

Ziggy
16/07/2004, 15:55
Pues yo de sonido se muy poco, pero me han dicho que Focal aunque es carisisisima es de las mejores, una marca que se llama dls dicen que casi nadie la conose pero que es exelente. en cableado los mejor segun esto Stinger. En estereo alpine.

En fuentes o ampkificadores Soundstreem, aunque son als mas carass creo pues hay fuentes que empiezan de los 14mil hasta los 100mil :eek:

Xtreme SiR
16/07/2004, 16:46
yo tampoco se nada de sonido haha por eso pregunto y gracias por la info

Fer B16
17/07/2004, 15:02
pues si dls, es una muy buena marca comparable con jl, ya las series de soundstream son las mascaras, su fidelidad y su potencia sonunicas en el mercado, tambien hay sobwoofers de esta linea, pero son muy escasos e igual de caros.

tambien otra marca muy buena es polk audio, esta marca tien muy buenos woofers y hay unja linea especial que es la de MOMO, que se oye poca m.dre.

y por si queiren que su auto no les suene a lata, pues existe algo que se llama dinamat, que es un aislante de sonido, esto evita que se oigan las vibraciones de la cajuela y puertas, produce mas idelidad ya que no escapa el sonido, aparte de que externamente no se escucha casi nada.

MarkZ
17/07/2004, 16:53
pues yo tmb estoy de la verch en eos de sondio.. peor tenia un amgio ke sabian bien kbron


Para cables... eran stiger... numero cero o algo asi, era un pinche canle mas grueso que un lazo.

Para woofers Jl audio.....

Bocinas , set de medios, t weeters, etcx.... Focal y Boston rally

cpacitores, y esas madres stinger

funtes : tenia una... mm.... verga,,, eran unas cromadas... ke c uetan un chingo hahaha .. pero hay si no me acuerdo..

en fin,.... yo me iria por BOSE, Infinity y Nakamichi... pero esas son masdrcas para autos stock...

Ziggy
17/07/2004, 17:54
No mames marks se te olvido Harman Kardon estan tambien en los coches stock suenan de huevos, hasta me parece que el MINI trae harman kardon

MarkZ
17/07/2004, 19:49
AHHH HARMAN KARDON NO SE ME OLVIDO... DE HECHO EL MINI TRAIA TRA HARMAN KARDON...


Osea, puse BOSE, Nakamichi, e infinity, por que esos tambien los he visto que venden wopofers, bocinas y todo eso... para "mejorar el sonido" y los he visto en boutiques.

Y harman kardon no lo he visto...

pero de ke harmn kardon suena muy bien eso ni se diga

Ziggy
18/07/2004, 21:41
A va, si no mames harman kardon mis respetos suena de huevos!! de hecho todos los que pusiste suenan de huevos BOSE, nakamichi, infinity.

Fer B16
18/07/2004, 23:06
tambien existe la linea de audio ONKYO, que son la competencia de harmaan y estos los traen o traian algunos nissan como el altima pasado


PDA

Ver la versión completa : LAS MEJORES MARCAS