LAS MEJORES MARCAS


Páginas : 1 [2] 3 4 5

MarkZ
19/07/2004, 00:14
tambien existe la linea de audio ONKYO, que son la competencia de harmaan y estos los traen o traian algunos nissan como el altima pasado

mmm neto.?

pero que no se supone que la fimma de sonido... para autos de lujo de nnissan es BOSE?

digo, salvo rockforfosgate... en el snetra se-r, pero el sistema se debe a ke ya biene equpiado con equipo aftermarket.!

Fer B16
19/07/2004, 08:00
clro que si ya he desarmado varios equipos de altimas gxe y gle, y lo unico que es onkyo son las bocinas los estereos son firmados por bose pero en si ni los estereos de los spec-v son rockford., solo la fuente y el woofer, las bocinas de algunos sentras SE (no spec v) son de equipo panasonic y el esereo es clarion made in mex.

Anonymous
19/07/2004, 15:21
Yo si de sonido estoy en CEROS...no sé ni madres.
En el GTI traia sonido, pero lo compré nomás pregunando que marcas me recomendaban y eso, pero nunca me interesé en aprender...

TRAIA 2 WOOFERS CERWIN VEGA CON MEDIOS Y TWEETERS KICKER CON ESTEREO ALPINE Y DOS FUENTES KEENWOOD Y SE ESCUCHABA DE POCA MADRE...PERO COMO YA LES COMENTÉ, NUNCA ME DI A LA TAREA DE APRENDER DE NADA DE SONIDO...

Ziggy
19/07/2004, 15:57
S Onkyo se rifa bien cabron, no se si mpara carro pero para casa si, un cuate tiene un home teater y suena superchido su subwoofer da un putazo bien chingon con un chingo de fidelidad.

Tambien para casa habia escuchado que Yamaha es una de las mas rifadas que se rifa imperacabron pero nunca he escuchado uno

spiderman
27/07/2004, 13:11
amplis y woofers TArantula Sound stream, (alomejor creen que es por mi nick pero no) es mas su slogan es: "si no te alcanza para un soundstream, para eso se inventaron otras marcas" jaja, se escucha bien mamon

spiderman
27/07/2004, 13:13
alguien sabe si salen chidos los woofers XPLOD, los de forma pentagonal?

Ziggy
27/07/2004, 14:54
amplis y woofers TArantula Sound stream, (alomejor creen que es por mi nick pero no) es mas su slogan es: "si no te alcanza para un soundstream, para eso se inventaron otras marcas" jaja, se escucha bien mamon

Pues si estan carisisisimas esas fuentes los woofers no tanto, pero las fuentes empiezan como en 15mil y terminan como en los 100mil

Xtreme SiR
27/07/2004, 15:23
100mil bolas?

verde con eso as de hacer temblar una ciudad me cae hahahaha

MarkZ
29/07/2004, 16:16
100mil bolas?

verde con eso as de hacer temblar una ciudad me cae hahahaha


pro esa vale verga...... a mi la neta me vale madrs el sonido, kon ke suene chido y tenga ´para cd no hay pedo

Audiophile development
29/07/2004, 16:54
respecto a soundstream, la marca es cara por que posee unas specs muy superiores al equipo normal, sin embargo algunos amps como el human reign que cuestan 30 000 USD estan a ese precio porque aparte del aparato te estan vendiendo su chasis como escultura,

yo les aconsejo que antes de comprar prueben, una y otra vez hasta que se convenzan de lo que quieren

yo puedo recomendarles muchas marcas pero a fin de cuentas son preferencias mias, cada quien elige segun su oido asi que dejense guiar por el.

saludos


PDA

Ver la versión completa : LAS MEJORES MARCAS