Nuevo miembro


Páginas : [1] 2 3 4

VENOM
09/02/2007, 20:45
Que tal estimados integrantes de este excelente foro, mi nombre es Jorge, soy de la Ciudad de Toluca, Estado de México y aunque ya tenía algunos meses registrado, no había echo mi presentación formal, es por eso que lo hago en este momento.

Sin duda para mi es uno de los mejores foros que existe, el ambiente esta de lujo y los temas posteados son de mucho interes, espero aprender mucho de ustedes y de igual forma compartir mis experiencias en este ambito del automovilismo.

A continuación les dejo una fotos de mi coche, haber que les parece, en lo personal me gusta todo lo que le eh echo y espero sus comentarios.

P.d. A lo mejor me van a decir que este post lo debi de haber puesto en la parte de Recopilación Anti-Race, .:headbang:

Estoy a sus ordenes

5122

5123

5124

DeepBass
09/02/2007, 20:46
bienvenido...
haa con madres tu platina... se ve muy limpio... me gusto el detalle de la parrilla

El YerbErO
09/02/2007, 20:48
bienvenido bro!!! esta muy chido tu platina... no tiene nada de antirice... saludos

Hades
09/02/2007, 20:54
Q onda bienvenido. Lo q no me agrada mucho es lo q tiene en la parte de atras. Podrias hacerle la conversion a Clio Sport con la fascia y como tiene q comprar el cofre pues le metes uno de CF y con el spoilercito de cupra... y como ya tienes los faros al puro pecs.

OJO hacer la conversion de Platina a Clio NO tiene nada de RICE xq en si en europa no existe el platina se llama Clio Symbol o Clio Saloon... asi q el platina es un clio pero aki le pusieron partes Nissan y ya lo llamaron platina... al igua q ahora el Tiida...

Ya se q algunos ya saben eso pero no va a faltar el q va a decir q es rice...

BIG BOOS
09/02/2007, 20:57
una,lvame el carro en segunda,jalame el dedo,y en tercera pasatela bien

AfroMan
09/02/2007, 20:58
guelcom bro, espero ke sigas gozandola en el foro, pasala chido y congrats por tu platina, la neta esas naves pues mmm digamos ke no son de mis favoritas pero la de verdad ke tu nave se ve bastante clean, nada ricer, te recomiendo ke no le cuelgues mas cosas
saludos

nismoGSR
09/02/2007, 21:01
q onda bro, bienvenido, muy chingon tu platina ta rechulo, para nada se me hace ricer, feliciddes!!!

rubenxh0k
09/02/2007, 21:01
Bienvenutto...
Me agrada muchicimo tu nave bro, se ve muy limpio todo lo que le has metido, lo unico que si no me gustó, fue el exhaust tip escondido, pero bueno muy bien (Y)

aiacos
09/02/2007, 21:04
welcome!!! a mi parecer no lo veo ricer!! de hecho lo veo clean!!!!

el Chirris
09/02/2007, 21:05
la verdad me gusto musho, bueno en lo k cave se ve bien hecho el trabajo en tu nave

saludos
y subete picks de el motor, k traes?
etc


PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro