por ke en Mexico discriminan a los V8


Páginas : [1] 2 3 4 5

franchise_21_3
07/02/2007, 20:12
holas manes, les cuento que fui al merkado de carros aka en toluka y me di cuenta de algo muy OGT pa mi.

el wey del mondeo me metio la espinita de cuanto valia mi carro, entonces fui al mercado de autos a ver que pedo. ps empecé pidiendo 65k y ps todos decian lo mismo:

"gasta mucha gasolina" "rebajale las espreas" "es mucho dinero en gasolina"

total que nadie me daba lo que pedia, me ofrecian 50k e incluso un cabron llego ofreciendome 30k.

¿Por que en México la mayoria de la gente no sabe apreciar un V8?

en comparacion por ejemplo con USA, donde me ofrecian 10,000 USD por la nave.

Hades
07/02/2007, 20:15
Pues en parte xq los mexicanos no tenemos una cultura o no nos hemos echo a la misma idea q tienen los gringos de los motores grandes. El otro dia q fui a Hangar tmb un wy le decia q xq no tienen piezas para V8 y asi y le decia q pues en mexico ese mercado no es muy grande y q pues ellos mejor ni se metian.

Aparte creo q pues el mercado de mexico esta mas enfocado a coches "baratos" pero pues kien tiene pa comprarse algo mas pues lo hace. No se si haya alguna otra razon pero pues no se me ocurre otra...

franchise_21_3
07/02/2007, 20:17
Pues en parte xq los mexicanos no tenemos una cultura o no nos hemos echo a la misma idea q tienen los gringos de los motores grandes. El otro dia q fui a Hangar tmb un wy le decia q xq no tienen piezas para V8 y asi y le decia q pues en mexico ese mercado no es muy grande y q pues ellos mejor ni se metian.

Aparte creo q pues el mercado de mexico esta mas enfocado a coches "baratos" pero pues kien tiene pa comprarse algo mas pues lo hace. No se si haya alguna otra razon pero pues no se me ocurre otra...

compañero miembro de este foro, me ilumina siempre usted con su infinita sabiduria. gracias :mrgreen: (NTC)

John.R.G.
07/02/2007, 20:18
si we recuerda que ya cada vez es mas raro el que quiere un "americanmusscle", pero si hay gente a la que les late, tambien ve el puntoq ue lo ven como un carro 8cil we no como la potencia que tiene

Dr. PsIquIAtRa
07/02/2007, 20:21
Asi es, el pedo siempre va a ser la gasolina aqui son pocos los que se pueden dar el "lujo" de traer un coche de 6 cilindros pa'riba aparte que aqui la cultura del automovil no existe, son pocos los que saben darle el mantenimiento adecuado etc. es por eso que aqui los mas solicitados son los autos que menos mantenimiento piden y mas rendimiento tienen.

Johnny
07/02/2007, 20:39
A mi me llegaron a ofrecer 60 por mi mustang jajaja que xk era muy ruidoso y el motor no estaba original jajaja

logico le mente la madre a ese wey, mas lana le eh metido en el motor como pa que me venga con esa mamada...

La gente no sabe apreciar mayormente... un poco porcentaje de la poblacion es "entusiasta" la mayoria solo ve a los coches como algo para ir de un lado a otro, y de los que les gustan la mayoria son de "dejarlos originales" pfff

Stock is for pussies !

RonKo..!!
07/02/2007, 21:04
Asi es...ocupas una pipa de pemex detras de ti para poder mantener un v8 en circulacion....esmas como te la ves tu en el mantenimiento de la gasolina...y en del carro

Chito Cazarez
07/02/2007, 21:12
ps por qe aqi no ai tanto varO pa mantener un V8

Johnny
07/02/2007, 21:12
El mio si es gaston pero ps que esperarse 4 gargantas y 650 cfm con paso corto pues a wevo gasta gas...

pero de ahi a que no lo puedas mantener como carro de fin de semana nada que ver... como carro de diario si estaría cabron... pero de otra manera no tanto...

Arturito wapo
07/02/2007, 21:15
Ahuevo, solo con los nuevos sistemas esos q hay para desactivar cilindros xq d otra manera un V8 es mucho gasto pa una ciudad tan grande pero a la misma vz tan chica x tantos q ya vivimos en ella. Salu2


PDA

Ver la versión completa : por ke en Mexico discriminan a los V8