jales? en Qro.


Páginas : [1] 2

gamaliel
04/02/2007, 19:30
como puedes ver soy de queretaro no tengo mucho tiempo con mi licencia de hecho hoy cumpli 1 mes con ella, pero quisiera preguntar a toda la banda nipona que queretaro ¿Donde se hacen los jales? la neta todavia como que no me late participar pero me gustaria ver ojala y me puedan ayudar :sprint:

Abraham R
04/02/2007, 19:41
si eres amateur en esto te recomiendo los legales o sea en la pista la verdad no te vayas a dar en la mauser con el lucino SR20 inside jeje

El gordo
04/02/2007, 19:47
Paisano La Bandera Queretana Se Junta Todos Los Sabados A Eso De Las 11 De La Noche Atras Del Estadio Por Donde Esta El Auditorio De La Snte

gamaliel
04/02/2007, 20:07
aaaaa creo que ya se por donde, es por el ex criq? y que tal se pone el ambiente? y que onda con la poli?

El gordo
04/02/2007, 20:10
El Ambiente Esta Bueno Salvo 2-3 Mamones Y Borrachos Ke La Cagan Y De La Polecia Pues Es Casi Seguro Ke Llegan Como A Eso De Las 12 U Una De La Madrugada Ya Despues De Ke Isimos Nuestro Desmadre Jaja Ya Sabes Wey Cualkier Cosa Aki Esta El Gordo Para Orientarte Cuidate De Un Homosexual Llamado Abraham Y Su Dizke Poderoso Gst No Le Creeas Mucho Es Muy Cuentero El Wey

nismoGSR
04/02/2007, 20:28
Se ponen bien, yo me divierto mucho,solo deja tu carro alejadon, por q hacen cada pendejada, y ps porla poli no hay pedo no te hacen nada, amenos q te agarraen corriendo, solo q cuando llegen aguas q todos se ponen como locos e iminta la huida de rapido y furioso, jaja, pero ps no hay pedo!!

federicov
04/02/2007, 21:38
se hacen atras del auditorio del snte, exactamente en frente de una primaria y de la tira no te hace nada , con que dejes que los weyes que se creen rapidos y furiosos se vayan no hay pedo la tira se va sobre de ellos

Jorge Carlos
05/02/2007, 20:48
o tambien en constituyentes ahi seguro encuentras retador (eso si los sabados)

jano
05/02/2007, 22:55
pss ya los jales se ponen medios locos, aparte de que las patrullas ya estan mas al tiro y ya estan deteniendo a mucha gente ya tiene 3 fines que no voy pero pss ayer me contaron que ya estan mas duros los policias

ravelo
06/02/2007, 01:52
pss ya los jales se ponen medios locos, aparte de que las patrullas ya estan mas al tiro y ya estan deteniendo a mucha gente ya tiene 3 fines que no voy pero pss ayer me contaron que ya estan mas duros los policias

tiene bastante tiempo ke no voy!!!
pero lo ke me comentaron es ke ya los polis andan mas rudos a partir de un accidente ke hubo en el ke un wey borracho en su camioneta le pego a una nave y fallecieron la mayoria de la familia de la nave a la ke le pego.

no se la verdad, supuestamente tmb por eso andaban metiendo alcoholimetro y no se ke madres...


PDA

Ver la versión completa : jales? en Qro.