Japanese Domestic Market


Páginas : [1] 2 3

raul axel
04/02/2007, 18:12
mmm que rapidas son las perras luego luego sacan las uñas y muchas gracias para los que dan la bienvenida, mira la onda jdm creeme q esta cabrona por aca y si las fotos fueron ofensivas para algunos esaceptable las criticas son buenas. loq traen bajo el capo dlos q estan en galeria son el crx: motor b16 si 2000 con tranny d integra lsd, vtec controller,msd,oil catch, headers, etc, tambien tenemos un civic hatchback 98 con k20a1 tablero d rsx soportes hasport, clutch act stage 4, y mas pero no se tarata d ver quien tiene o no sino de compartir comentarios e ideas, lo jdm mucha gente la neta ni sabe q es creo q el q puso eso tampoco,sale estamos en contacto.

Chicho-borrar
04/02/2007, 18:15
pa mi que buscaste que es jdm en wikipedia...

raul axel
04/02/2007, 18:28
andale, buenohaber q tan perritas qiero hacer un accord 91 f22a1 - obd0 conversion h22a4 sh 220 hp con tranny lsd - obd2 q ocupo no me salgan conq poner lo de uno al otro, datos tecnicos ecu, distribuidor, arnes, cable para el vtec-controller, es un cb7 original timon derecho.

LaLo_GSR
04/02/2007, 18:29
pa mi que buscaste que es jdm en wikipedia...

+1


y aki aplica tu firma chicho jajaj

LaLo_GSR
04/02/2007, 18:30
wey pa k te ases el k sabes chingos siempre ba a ver alguien k sepa mas k tu, te conviene mejor empesar mas noblemente y no tirarle ala mamada

Abraham R
04/02/2007, 18:33
smn note conviene q andes agresivo, en este foro hay muchas opiniones e ideas, pero por lo general todos concordamos, creo q como dijo el compa de rápido y furioso, no hay q meterse al rin sin saber boxear, asi q buscale bn en el foro para q veas q puntos de vista tenemos

El gordo
04/02/2007, 18:33
Trankilas Cabronas Ya Saben Lo Ke Les Pasa Si Se Ponen Reynas Me Los Traijo Al Frio


Compa Axel No Les Agas Mucho Caso Aki Odian Los Carros Tuning Y Alos Vw En Cuanto Atu Pregunta De La Conversion No Tengo Ni La Mas Minima Idea De Como Podria Ayudarte

raul axel
04/02/2007, 18:47
bueno d antemano le comento q miidea no es ofender a nadie sino compartir d vdd esta pasion y hobie por los autos, quizas lo q ustedes sepan yo no o viceversa asi q les ofresco como lo dije anteriormente estamospara ayudarles en lo q sepueda y lo q no sepa uno pues para buscar alternativas y quemas q este foro, gracias

Abraham R
04/02/2007, 18:51
mira bro el chiste es llevarse la fiesta en paz, muchos dimos nuestros puntos de vista acerca de los coches, digo para eso subiste las fotos no?? aqui cuando presumimos nuestras naves, TODOS, TODOS sin exepción nos arriesgamos a comentarios buenos o a críticas, y no lo hacemos para joder a la gente simplemente si les gusta la sugerencia ps se toma si no ps se ignora q alcabo cada quien gasta su lana en lo q quiere, no te awuites bro cada cabeza es un mundo y aqui ps somos una hermandad y no discriminamos a nadie

Hades
04/02/2007, 19:07
El JDM no solo es tener un motor japones wy.. es todo.. ahi te va un CRX JDM

http://www.pbase.com/rickywagner/image/70471110/original.jpg

http://www.pbase.com/rickywagner/image/70471121/original.jpg

Asi esta el tuyo... o parecido? No verdad esa madre tiene motor y el clasico look JAPONES osease JDM no RICE!


PDA

Ver la versión completa : Japanese Domestic Market