TOUR 2004 "Escuderia Burro Racing Team"


Páginas : [1] 2 3 4 5

Fredd
16/12/2004, 12:11
Que ondas pues en estas vacaciones me voy a dedicar a recorer el Norte y el centro del pais....estoy planeando un tour con mi escuderia que iniciaria este domingo 20 de Diciembre en la ciudad de Monterrey, despues San Luis, Guadalajara para pasar el 24, y el 25 salir al DF regresando por celaya y salamanca, y terminar en Pto. Vallarta desde el 30 hasta el 3 de enero....

Como ven??? si van a estar?? o alguien va a andar por mis rumbos??

Bodoke
16/12/2004, 12:17
Pues yo aki voy a estar en el DF, los espero para la peda kones....

Por cierto Freed ke pex con mi clutch, ya me hiciste favor de cotizarlo?, para ke me lo traigas de paso no?....

efevo
16/12/2004, 12:45
no mams mi carro entra hoy al taller no lo vas a conocer :x pero como quiera aqui vamos a andar.

Saludos te mando mi tel por pm

Nico
16/12/2004, 13:01
Cuando quieras brother, tu nomás avisa la fecha y ya estás!!

Saludos.


Por cierto Freed ke pex con mi clutch, ya me hiciste favor de cotizarlo?, para ke me lo traigas de paso no?....

Que sean 2!! ya urrrrge el mío.

Fredd
16/12/2004, 13:02
Pues yo aki voy a estar en el DF, los espero para la peda kones....

Por cierto Freed ke pex con mi clutch, ya me hiciste favor de cotizarlo?, para ke me lo traigas de paso no?....

Ya estas Bro.... al rato te aviso

Fredd
16/12/2004, 13:06
no mams mi carro entra hoy al taller no lo vas a conocer :x pero como quiera aqui vamos a andar.

Saludos te mando mi tel por pm

Anotado viejo, voy a llegar a casa de unos primos, ellos viven por Cumbres, y mi chava por el cerro de la silla, no preguntes calles ni ubicaciones exactas porque te quedo mal...

Llego el domingo y me regreso el miercoles o jueves...

Fredd
16/12/2004, 13:09
Cuando quieras brother, tu nomás avisa la fecha y ya estás!!

Saludos.


Por cierto Freed ke pex con mi clutch, ya me hiciste favor de cotizarlo?, para ke me lo traigas de paso no?....

Que sean 2!! ya urrrrge el mío.

Zas Nico y Karim, por lo de sus clutch en 1 hora mas les aviso..

Y por cierto me voy a quedar en el Norte de Mexico, rumbo a la salida a Qro. igual tampoco me pregunten donde porque ni puta idea...llego el 25 0 26 en la mañana, y me regreso el 28 o 29....

efevo
16/12/2004, 13:10
ya estas we aqui andamos y para los q necesitan clutch yo voy a pedir el mio en ebay por 254 usd marca exedy stage 1 organic 40% de torque de mas.

Nico
16/12/2004, 13:16
Y por cierto me voy a quedar en el Norte de Mexico, rumbo a la salida a Qro. igual tampoco me pregunten donde porque ni puta idea...llego el 25 0 26 en la mañana, y me regreso el 28 o 29....

Mis rumbos y los del Charlie!!

Ya tienes reservación, quieres que te ayude en algo?

Saludos.

Mò$Hï
16/12/2004, 13:19
Cuando quieras brother, tu nomás avisa la fecha y ya estás!!

Saludos.


Por cierto Freed ke pex con mi clutch, ya me hiciste favor de cotizarlo?, para ke me lo traigas de paso no?....

Que sean 2!! ya urrrrge el mío.

Zas Nico y Karim, por lo de sus clutch en 1 hora mas les aviso..

Y por cierto me voy a quedar en el Norte de Mexico, rumbo a la salida a Qro. igual tampoco me pregunten donde porque ni puta idea...llego el 25 0 26 en la mañana, y me regreso el 28 o 29....jaja awebs!! que gusto que vengan inche Fredd... los esperamos por acá viejo...


PDA

Ver la versión completa : TOUR 2004 "Escuderia Burro Racing Team"