desgracia encadenada


Páginas : [1] 2 3

evolution
30/01/2007, 14:04
pos con la mala noticia que mi auto se averio!
aqui esta la reseña:

me dirigia a la cd. de mty a cambiar mis rines y los de mi carnal, cuando entrando a santa catarina de repente y nomas de huevos se apago el carro, trate de prenderlo con el vuelito que llevaba poero ni madre!
me orille y cheque bateria, gasolina, algo que pudiera haberse desconectado o madreado y nada!!
un taxi me llevo a un taller ahi en santa catarina y el wey del taller pos tiene su propia grua de plataforma y fuimos por el auto!
pa no hacerla tan cardiaca, le empezo a buscar y buscar..........
se le cambio filtros de gasolina, lineas de gasolina, cambio de bujias, limpieza de inyectores, y nada!!
hasta que salio que era la cadena del tiempo!!
despues de 2 horas de intentar quitarla, salio , pero salio en dos partes, se habia reventado, como? no se pero ese era todo el pedo!
ya se instalo la nueva cadena y todo y resulto que se torcieron las valvulas y hay que rectificar cabeza!!
ando que me lleva la chingada!!

supuestamente mañana me lo entregan, pero el chistecito va a salir como en $8000 lanas segun el mecanico, se me hace caro, pero pos ya ni pedo ya esta ahi, y ni modo de dejarlo madreado!!

lo unico bueno es que va a salir al 100, bueno eso espero!!

por cierto el taller se llama "taller parras" esta por soriana colosio, si alguien lo conoce diganme para saber a que me atengo!!

http://img444.imageshack.us/img444/182/img0611tx3.th.jpg

lucinored
30/01/2007, 14:09
ya paque te atienes si ya te chingaron :s ni pedo bro asi es esto
bueno suerte con el enfermin que salga pronto

Dr. PsIquIAtRa
30/01/2007, 14:12
Puf que mal pedo, ojala que todo quede bien y ponte trucha con el mecanico no se vaya a querer pasar de listo

Morin
30/01/2007, 14:12
ahh no te mames!!! puta ke mal pdo wey... ojalay kede bien ese carrito...

y 8000 pesos?? ha cabron, ps ke le va a hacer?? se kela rectificada de cabezas es algo cara (1300 aprox) pero ke es lo ke te va a cobrar??? te va acobrar lo ke es la rectificada, valvulas, cadena, afinacion y mano de obra o ke onda??? como esta eso??

rul16v
30/01/2007, 14:33
hahaha se mamo en 8k un arreglo de cabezas sale en 3k de un ga16 no mames yo vivo en sta kbron y no conozco el taller pero si te metieron el riel o que carro traes si ocupas algo me avisas
rcarralh@hotmail.com
trabajo aca por mitras centro no estoy en sta catarina pero si algo te puedo ayudar aunque ya estas enchorizado
es una mamada que adivino el mecanico se me hace que lo llevo a otro lugar

evolution
30/01/2007, 14:36
hahaha se mamo en 8k un arreglo de cabezas sale en 3k de un ga16 no mames yo vivo en sta kbron y no conozco el taller pero si te metieron el riel o que carro traes si ocupas algo me avisas
rcarralh@hotmail.com
trabajo aca por mitras centro no estoy en sta catarina pero si algo te puedo ayudar aunque ya estas enchorizado
es una mamada que adivino el mecanico se me hace que lo llevo a otro lugar


gracias! tu que conoces al wey, jala bien de perdido, si ya se que me la metieron, pero yo vivo en saltillo, cuanto me iba a salir la grua de santa a saltillo, mas la arreglada!!

pero como quiera gracias!!

Mike
30/01/2007, 14:36
pues la neta se me hace muy caro...a un amigo aki en GDL le paso lo mismo y le salio como en 2000 ya con todo y todo....pero igual fue de un monza no se como esten las refas del cava....total se me hace caro....

bibendum
30/01/2007, 14:37
Que mal pedooo casi andamos en las mismas brother, así son los fierros....


creo que si está caro, yo le voy a hacer mas o menos lo mismo con un mecánico bastante bueno y me ha presupuestado como en 4 mil bolas, ojalá salga al cien? a ti que te dicen que el carro queda igual, mejor, o peor después de una cirugía a corazón abierto de este tipo?

Mike
30/01/2007, 14:38
gracias! tu que conoces al wey, jala bien de perdido, si ya se que me la metieron, pero yo vivo en saltillo, cuanto me iba a salir la grua de santa a saltillo, mas la arreglada!!

pero como quiera gracias!!

pues no creo que caro cuanto haces de saltillo a mty como 45 min no? bueno ami que me importa jejejeje total ojala salga tu carrito al pedo...

Abel
30/01/2007, 14:38
Nomames Un Chingo De Lana Karnal Psss Ni Pedo Ya Ke Te Keda Komo Dices Nimodo Ke Dejes Ahi Barada Tu Ranflaaa


PDA

Ver la versión completa : desgracia encadenada