Despedida


Páginas : [1] 2 3

jocho
14/12/2004, 09:47
Así es estimados, el próximo jueves se "caza" un amigo y pues como ya sabrán, lo emocionante de estas bodas son las despedidas de solteros, jeje!! así que solicito su ayuda para que me recomienden un lugar "bonito" (saben a que me refiero) para caerle, nosotros estamos en polanco por lo que lo ideal sería encontrar algo relativamente cerca, espero sus sugerencias y si alguien quiere caerle mañana miércoles pues sera bienvenido.

Gracias y saludos!!

JusTiCe
14/12/2004, 10:18
Solid Gold Toreo bro.
Es lo más cerca de ahí...


A que hora van a llegar...igual y les caigo un rato krnal...

jocho
14/12/2004, 14:49
Gracias men, si nos lanzamos ahí estaremos llegando como a eso de las 7-8, al rato te confirmo si le caemos ahí o a otro lado.

jocho
15/12/2004, 13:21
Chale, al pobre wey lo traen en chinga un día antes del bodorrio y ya mamorgan lo de la despedida, no´mas me quedé picado... no quiere ir alguien??? jeje!! es en serio eh :supz:

Mò$Hï
15/12/2004, 14:08
Chale, al pobre wey lo traen en chinga un día antes del bodorrio y ya mamorgan lo de la despedida, no´mas me quedé picado... no quiere ir alguien??? jeje!! es en serio eh :supz:jaja, che jocho... en donde se va a armar o qué??

jocho
15/12/2004, 15:16
Pues la idea era hacerle la despedida a este wey, pero como no puede pu´s ya pelation, ton´s podemos organizar entre nosotros si es que alguien quiere

jocho
15/12/2004, 22:03
Chale, estoy en mi casa aburrido, frente al monitor, sin una gota de alcohol en mi sangre, no ví mujeres, discutí con mi mujer... chale, mi vida es un asco...
:stupidme:

MarkZ
15/12/2004, 23:19
Chale, estoy en mi casa aburrido, frente al monitor, sin una gota de alcohol en mi sangre, no ví mujeres, discutí con mi mujer... chale, mi vida es un asco...
:stupidme:


doin{t worry bro.!!1mañana te deskitas jejeje

Xtreme SiR
15/12/2004, 23:23
jajaja pinche charlie sabia q ivas a decir una madre asi jejejeje

JusTiCe
16/12/2004, 11:19
que mal pedo jocho...de hecho ayer pase como a las 8:00 de la noche enfrente del solid de toreo y pensé en pasar a ver que pdo...pero como ya no pude checar el foro para ver si ibas mejor me segui derecho...

que pdo , mañana viernes??

pasame tu phone...


PDA

Ver la versión completa : Despedida