Dr. Insolito +10


Páginas : [1] 2 3 4

Pablo RS
11/01/2007, 01:39
Al Doc, le he comprado varias veces kits de xenon, siempre me ha quedado bien y sin dudas le sigo comprando productos.

primero le compre un kit por una tanda al ibiza, H7, me gusto el tono de 8 mil kelvins, me recomendo el de 10 mil y me convencio, me mando uno de 30000 el muy gay jajaja pero se ve bastante bien, no pierde para nada luz por dar color, creo qeu eso habla bien de los productos que no estan tando diseñados para look sino para funcionalidad jaja pues yo veo la luz blanca con un leve tono azul.

luego le encargue un kit de 6000 k h11 para un toyota solara, tambien el cliente quedo muy satisfecho, el más reciente que me mando fue uno para el mustang, de 6000 k con alta en halogeno y un kit para Nissanpower para su lucino. los dos kits sin queja como los otros que le he comprado.

un primo me ha hecho todas las instalaciones de los kits que le he comprado a Dr. Insolito y me dice que los kits se ven bastante bien, tienen garantia y vienen con relevadores y fusibles, muy muy completos a comparación de otras marcas como Co-Way.

recomiendo ampliamente a este Doc para la venta de kits de xenón.

dr_insolito
11/01/2007, 01:45
primero le compre un kit por una tanda al ibiza, H7, me gusto el tono de 8 mil kelvins, me recomendo el de 10 mil y me convencio, me mando uno de 30000 el muy gay jajaja pero se ve bastante bien, no pierde para nada luz por dar color, creo qeu eso habla bien de los productos que no estan tando diseñados para look sino para funcionalidad jaja pues yo veo la luz blanca con un leve tono azul.



jajaj gracias por tus comentarios Pablo.. y te voy a contestar a esto del kitde 30,000k, jajaja

tuuuuuuu me mandaste una foto de un golf A3 en un track day que te habia latido muchisimo le color de su xenon.. uno que traia lupas. Me mandaste la foto, te dije que me pareca que era de 10,000K.. peo despues en la soledad de mi cuarto me puse a comparar el too que querias con mis tablas de tonalidades y se parecía muchomas al de 30,000K y ese te mandé.. jja ahora dime.. le atiné o nel, jejeje


gracias por tus comentarios. tabien las criticas son muy utiles.

Pablo RS
11/01/2007, 01:48
si, la neta no hay queja, me gusto mucho como se ve mi carro..

creo qeu aqui el pex es qeu la lupa da diferentes tonalidades, eso que le llaman "efcto arcoiris" creo qeu en la foto salio lo más azul jajaj pero ese golf tiene un kit de 6000 k

como te digo, no hay queja por eso caon, me gusto mucho, la neta no crei que 30000 fuera así de blanco, esperaba mega azul! que si le echaba la luz a un wey de blanco lo volvia pitufo, pero nada que ver..

saludos, k...

dr_insolito
11/01/2007, 01:50
ya,stas...

que mona que quedó esta sección, jejejeje

Punchis
11/01/2007, 07:09
jajaj

gracias por tus comentarios. tabien las criticas son muy utiles.

TUS PUTOS RESORTES DEJARON A MI CONEJA COMO MONSTER RABBIT PINCHE PERRO QUEDO PEOR QUE 4X4 jjajajajaajajajajajaj :blahblah:

conte que tu pediste criticas perro


EL XENON LA NETA LA NETA ESTA DE HUEVISIMOS, ILUMINA MUCHO MEJOR QUE LOS 2 KITS JUNTOS QUE TRAIGO EN EL BIROL, YA TE DIJE QUE TE VOY A COMPRAR MAS PERRO

Dark Richardhaunter
11/01/2007, 09:18
Pss yo le comrpe al Doc unos Rines Raze de 17" y no pss muy mal servicio en primera me mando unos Sportiva de 14" y llantas Margoni . . . . .
















Jajajaja no es cierto, me mando mis rines en chinga después de el deposito y me llegaron enteritos si ningun rasguño o abolladura, fueron unos Raze de 17" negros con lip pulido para mi Clio RS, super recomendado el Doc, es de los vendedores que te hablan con la verdad y sin rodeos.

Crash
11/01/2007, 09:53
Estoy en la tanda que se organizo y ya recibi mi kit, esta de excelente calidad, justo lo que esperaba, asi como el que le envio a un amigo de aqui del trabajo, a super precio, 100% recomendado, calidad y entrega a tiempo...

PicoSo
11/01/2007, 10:37
+ 10 con el wen Dit

Le he comprado:

-Kit Xenon 10mil°K H4 para Honda Shadow
-Kit Xenon 10mil°K H4 para GSR
-Magnaflow Exhaust

todas éstas compras sin ningún pedo, excelente tiempo de entrega y sobre todo muy buena comunicación

Muroni
11/01/2007, 10:59
solo estoy en la tanda del xenon y sin pedos la neta 100% recomendable

El YerbErO
11/01/2007, 11:17
sin tomar en cuenta de su chistesito de los resortes hace unos dias..... se que es cumplidor..... una ves mas dr. estas muertoooooooooo hahahahahah saludos


PDA

Ver la versión completa : Dr. Insolito +10