Recomienden taller de pintura


Páginas : [1] 2 3

Type R
04/12/2006, 14:03
Q onda weyes necesito me hechen la mano a encontrar un buen taller de pintura, ya q el SiR necesita baño completitito pq el sol ya me lo chingo y feo, mi jefe llevo su troca la sem pasado con un pintor q siempre llevamos las naves y el wey cobra 10k y con pintura DUPONT, segun tengo entendido es la mas barata, y pagariamos los 10k si de menos fuera PPG, q taller me recomiendan por el DF o Edo de mexico(de preferencia) y pq? q pintura manejan? para uds cual es la mejor y pq?

graxx y saluuud

Type R
04/12/2006, 14:41
--------------------------------------------------------------------->

Jordy
04/12/2006, 14:43
te llamo en la tarde y te recomiendo el mio es un chingonazo esta en jacarandas

Type R
04/12/2006, 14:46
es un wey q se llama andres?

Jordy
04/12/2006, 14:54
mmm no se llamam milton el perro ese esta en una cerrada pero si la neta son muy chingones

Fer B16
05/12/2006, 07:05
te recomendaria el mio, es muy bueno el wey, pero es algo tardadon pero si se rifa, con la nave de algunos amigos klas ha resucitado y no les notas ni madres

Jordy
05/12/2006, 10:36
mp enviado

renene
07/12/2006, 13:55
Marcame tocayo,.... yo tengo uno que trabaja de HUEVOS !!! Esta Atras de las burgers de fuentes, en Rancho Castro el wey se llama Reyes,

es un cuchitril, pero trabaja de no mames, le llevan BMW, Meches, audi, imaginate que le trabaja a Kasa automotris cuando tienen mucha chamba.

Nos ponemos de acuerdo y vamos para que de buen precio...

Ricardo1
08/12/2006, 19:58
depende de cuanto dinero tengas simplemente hay trabajos de 5K y hay de 50K...

yo te recomendaria a pipo villa de toluca a motor works de mexico pero pues no son NADAbaratos pero si excelentes

Type R
08/12/2006, 19:59
Marcame tocayo,.... yo tengo uno que trabaja de HUEVOS !!! Esta Atras de las burgers de fuentes, en Rancho Castro el wey se llama Reyes,

es un cuchitril, pero trabaja de no mames, le llevan BMW, Meches, audi, imaginate que le trabaja a Kasa automotris cuando tienen mucha chamba.

Nos ponemos de acuerdo y vamos para que de buen precio...

grax compa pero ps ya me voy a kedar ocn el q me recomendo jordan me latio y vi un clio pintado hace 1 año y como new!


PDA

Ver la versión completa : Recomienden taller de pintura