Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

rody
28/11/2006, 18:38
JAJAJAJA el nombre del tema suena muy autoritario jajaja pero no¡¡¡
Todo en buen plan solo es para saber quien es de aca de villahermosa y sus municipios es q hay algunos como yo q no tenemos nada en donde dice UBICACION.
tambien para ver si podemos organisar algo.
es q antes los de tabasco eramos tabass,fernando alday y un servidor ( RODY ) hehehe y pss ahora ya hay mas regristrados de aca :number1:

yo soy del estado de mexico andamos en tierras chocas desde el 2002. no tengo nave :confused: ando en busca de alguna q este buena,bonita y barata jajaja no importa q no sea nippon jajajajaja asi q ya saben reportense para q asi sepamos cuantos somos y los q tengan nave digan q nave es y asi poder organisar una pedita nippona como las q se acostumbran en el club hehehe digo para no perder la costumbre :beer: :beer: :beer: ok
bueno eso es todo.
yo no acostumbro crear muchos temas pero me anime hacer este asi q por favor escribanle algo :cry: hehehe q desesperado me vi jajajajajaja

Godzilla
28/11/2006, 19:20
pss yooo jaja... pero ahi av er quien mas, el pinche tabass anda en chiapas el guey y ya no lo he visto ultimamente....

Type R
28/11/2006, 19:56
el peje

Arturito wapo
28/11/2006, 20:05
Jajajajajajajajajajajajajaja^^^^^^ajajajajajajajaj ajajajajajajajaja no seas pndjo !!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Godzilla
28/11/2006, 20:07
el peje

no mames yo no quiero a ese guey en las reuniones del nippon jajaja aunq bien q traia su tsurito el guey jajajja

franciscorz86
28/11/2006, 20:25
presente, soy de villahermosa, pero ya somos varios ahi si lees en la seccion tabasco encontraras algunos mas de aqui de villa

KATTITO10
28/11/2006, 22:38
Yo No Soy De Tabasco Pero Si De Coatzacoalcos Y Pues Si Hacen Algo Si Me Lanzo, De Preferencia K Sea Fin De Semana .

Morin
28/11/2006, 22:50
yo no jajaja

kike83
28/11/2006, 22:56
no soy de tabasco pero si arman algo me apunto pongan una fecha buena pa k valga la pena la idea desde merida a villa .. por un carton de chelas si me aviento hasta villa solo avisen

rody
29/11/2006, 10:25
q bueno q si respondieron pero faltan mas no???

por cierto che type como pones el peje jajaja che peje ni en su tierra lo quieren al cabron
morin ya se q tu no eres de aca pero si se q tas en todas las secciones jajajaja ntc bro
kattito10 y a kike83 si se hace algo con gusto los invitamos
pero faltan mas de tabasco animense pa reunir a la banda nippona


PDA

Ver la versión completa : Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui