Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

la nena nippon
13/05/2007, 23:40
hola chavos yo tambien soy nueva en este forum espero me acepten jejeje el sabado estuve tambien en la choca con el tomas, el pata, jorge etc esero que nos sogamos reunindo se ponen buenos los arrancones ahi nos eguimos viendo los sabados o si se reunen otro dia avisenme

TTZ
13/05/2007, 23:50
hola chavos yo tambien soy nueva en este forum espero me acepten jejeje el sabado estuve tambien en la choca con el tomas, el pata, jorge etc esero que nos sogamos reunindo se ponen buenos los arrancones ahi nos eguimos viendo los sabados o si se reunen otro dia avisenme

BIENVENIDA JEJEJE YO NO PUDE IR ESTE SABADO PERO ESPERO CONOCERTE PARA EL PROXIMO SALUDOS

chacapartner
17/05/2007, 18:43
yo igual soy nuevo en el foro y pos a los unikos ke konosco son a intercooler y al pata pero con este sengundo casi no he hablado y pos estaria bueno organizar algo para asi konocer a toda la banda balandra a ver si para est sabado los voy a ver a la choca

saludos a todos

TTZ
17/05/2007, 21:11
yo igual soy nuevo en el foro y pos a los unikos ke konosco son a intercooler y al pata pero con este sengundo casi no he hablado y pos estaria bueno organizar algo para asi konocer a toda la banda balandra a ver si para est sabado los voy a ver a la choca

saludos a todos


no ala verga quie no aceptamos chevys cabron y menos ricers jajajajajajajajaja

pacificmuscle
17/05/2007, 21:56
yo voy seguido para hall haber que dia les caego no le digo cuando pero un dia de estos

Godzilla
17/05/2007, 23:41
uta pss ya somos una pinche bandota... ya vamos armando algo chingon perrossss

vick08
17/05/2007, 23:53
si wey sobre todo tu que yegas a todas las juntas.

saludos!!!

Godzilla
18/05/2007, 00:17
si wey sobre todo tu que yegas a todas las juntas.

saludos!!!

cabron los jueves no puedo jaja y los ultimos sabados he andado sin nave... pero ya este sabado caigo, ya anda mejor el fuckin diablo... a ver q pedo

TTZ
18/05/2007, 09:11
cabron los jueves no puedo jaja y los ultimos sabados he andado sin nave... pero ya este sabado caigo, ya anda mejor el fuckin diablo... a ver q pedo

wey pues cuando no tengas nave no hay pedo me dices y paso por ti el chiste es que seamos todos

aller estubimos platicando y pusimo algo asi como unas reglas jejejejeje

Bibi-Movil
18/05/2007, 11:25
y creo q tienes multa alday jajajajaja


PDA

Ver la versión completa : Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui