Cálico Electronico


Páginas : [1] 2

ivan_green
25/11/2006, 16:15
Que transa bro's!!! Ya vi todas las viejas que han posteado eh cabrones, muy chidas las viejas :mrgreen:

Alguno de ustedes conoce a Cálico Electronico??

Bueno, para los que no, les dejo el link de la pagina, BUSQUEN EL CAPÍTULO QUE SE LLAMA "HISTORIA DE AMOR" y ya luego si quieren ven los demás, esta poca madre!!

www.calicoelectronico.com

Saludos carnales!!! :weed:

dr_insolito
25/11/2006, 16:17
ah yo antes era fiel seguidor de sus aventuras, pero despuesdejaron de sacar capitulos nuevos....

ivan_green
25/11/2006, 16:20
Y no has visto los nuevos??? Son los que dicen "huerfanos electronicos"

Checalos bro

Saludos!!

made_line
25/11/2006, 16:21
mmmmmmmmm que bien no pueo abrirlo....caray mi tecnico me roba,,,,explica de que se trata?? siiiii??

ivan_green
25/11/2006, 16:23
^^Es una serie web, es un superheroe gordo y grosero, pero hay varios capítulos que estan padres, si puedes checalo, hay cosas graciosas

Saludos

made_line
25/11/2006, 16:26
^^Es una serie web, es un superheroe gordo y grosero, pero hay varios capítulos que estan padres, si puedes checalo, hay cosas graciosas

Saludos ORALE gracias.:number1: ..pero por mas que lo intento no puedo se resiste ese grodito:eyes:...pero eso si mi tecnico se hace rico de mis entrañas...:fork: :rock:

ivan_green
25/11/2006, 16:29
Que mala onda, pues igual tu problema es que no tienes flash, o tu conexión es lenta, tienes infinitum??

Mira, te dejo una imagen para que lo conozcas

http://efectomariposa.wordpress.com/files/2006/06/calico.jpg

Saludos :weed:

eL PlaTi
25/11/2006, 16:30
inche ivan,,..... postea cosas buenas .....

ivan_green
25/11/2006, 16:32
inche ivan,,..... postea cosas buenas .....


^^ orale caón, ya lo viste para opinar!!!! jajajaja Checa el capítulo que dije arriba y luego me regañas wey!!! jajajaja

Saludos bro!!

made_line
25/11/2006, 16:34
Que mala onda, pues igual tu problema es que no tienes flash, o tu conexión es lenta, tienes infinitum??

Mira, te dejo una imagen para que lo conozcas

http://efectomariposa.wordpress.com/files/2006/06/calico.jpg

Saludos :weed: esta bien chido gracias:yawinkle: ......se parece a mi PAPA JAJAJAJA que bueno que ni me pela¡¡¡...solo que ve que me rio como loca..jajaja GRACIAS ME HICISTE EL DIA¡¡¡:number1: :number1: :number1:


PDA

Ver la versión completa : Cálico Electronico