pa los oaxacos


Páginas : [1] 2

Repro
15/11/2006, 21:37
haber perrines pa ver si andan al tanto de nuestro foro reboltoso quienes ya pasaron por el cerro del fortin y que les parece?? pa mi como todavia le falta a la obra todavia tiene salvacion pero les falto peralte a las curvas no??



y como se que son unos hambres ahi tienen
http://www.youtube.com/watch?v=tQ5RN09zYiE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=KrJOwBdIvQo&mode=related&search=

Jordy
16/11/2006, 10:16
oaxacos



son a toda madre

cibercoco
16/11/2006, 11:50
q pedo con esa madre de la vieja bailando q tiene q ver con el cerro del fortin tu wey!!!


saca no? pa nadar iguales perro

John.R.G.
16/11/2006, 11:54
si we que pedo no entender ni madrew

cibercoco
16/11/2006, 11:55
el cerro del fortin aun le falta por lo menos un 50% de contruccion... no mames esa carpeta de asfalto q pusieron esta muy delgada... aun tienes q delimitar bien los carriles... y ahora no entiendo esos pinches MUROS en las curvas enmedio de los 4 carriles :S shialee... tanta mamada hicieron pa eso?

luego el puto cerro se ve mal ahi todo desgajado... debieron aver puesto un recubrimiento de cemento.. con malla para q no caigan las piedras... y luego... de sta rosa... pa la col. reforma... no mames ese pinche puente... les estorba... por q luego se hace el cuello de botella de 2 a 1 solo carril... no mames.

ademas... luego las mamadas q van a poner de un carril para la gente q corre..o sale en bicicleta... a la orilla de la barranca no mams.... ni una balla de contension ni nada...

la neta fue una pendejada la q hicieron. para tal caso lo ubiesen dejado como staba!!!

Repro
16/11/2006, 20:59
les pongo a la vieja pa que se entretengan si no les gusta el post jeje ademas de que son bien hambres

y que creen se me poncho una pinche llanta subiendo a ese pinche cerro jodido y perdi un dia de clases tube que comprar 2 llantas de mi lana y pa colmo me agarro una marcha de los sapos saliendo de la llantera y despues en la tarde los putos taxis me bloquearon todo y tarde 2 horas en llegar a mi casa en un recorrido que me hago en 10 minutos y todo por una pinche varilla de la puta obra esa.

Super_mc
17/11/2006, 00:14
Jajajajaja..eso no a cualquiera le pasa...yo ya pase por el cerro...y no mamen ...que pinche mamada hicieron...tanto pinche tiempo para una mamada que hicieron...la neta esta de la verga...pinche carpeta asfaltica toda parchada ...puts...no mamen ...nadamas resanaron todo ...ademas ...las escaleras que subian desde la panoramica ...que pedo ? ? ?....hijos de puta ...las taparon...hicieron unas "Nuevas"....que no mamen ....

Kawas
17/11/2006, 01:50
chale ta de la hcingada

Tisca.
17/11/2006, 02:20
de el cerro no se nada la verdad , pero os videos de las morras bailando estan buenos sobretodo al vieja del vikini negro.

JAKE
04/12/2006, 23:35
Algun Wey Va A Salir Volando, Espero Que No Sea Yo..., Y No Me Gusto Esa Mamada De Los Reductores De Velocidad, Que Pedo?...


PDA

Ver la versión completa : pa los oaxacos