Hola a todos soy nuevo!!!!!


ramdeleon
12/07/2004, 14:47
Pues ando de metiche en su foro, pero me gustan muchos los SE-R y los autos nissan, asi como cualquier auto deportivo, no soy partidario de una marca en especial.

Actualmente tengo un clio Sport, tengo algunas mods pero nada en grande.

Soy de Monterrey, y conozco a Romeo, Alberto, EFEVO al Soch y aun no descubro quien mas anda por aqui en el foro.

Y dejenme decirles que el carro de Romeo ya me plancho y a mucha honra lo digo por que el we lo trae con mauser, asi como el carro de beto mis respetos.

Pues el de Luis y Efevo no me apuro, jejejejejejeje

Saludos a todos y espero que no haya problema de que tengan un frances en su foro.

Les dejo mi pagina del auto para que lo conozcan.

www.cardomain.com/id/ramdeleon

JusTiCe
12/07/2004, 14:54
Bienvenido al foro bro.
Ya han venido varios dueños de Clios a saludarnos por acá...
al fin y al cabo NISSAN & RENAULT son lo mismo...
Sientete cómodo.

Espero en unos meses ir para Mty para calar mi nave con la
de Beto y la de Romeo, y de pasada echar el pisto...

Ziggy
12/07/2004, 15:12
Binevendio RAM espero verte por aqui seguido :D

efevo
12/07/2004, 15:30
como esta eso de q el de luis y efevo no me preocupan jejeje bueno pos deja decirte q luis tiene el turbo ya casi listo pa su civic y por mi parte el SIr se queda igual pero si se me hace en unos meses te tengo una sorpresita jejeje......

saludos

BRES
12/07/2004, 16:57
Que onda Ramiro no seas metiche!!! jajajaja el burro hablando!!

neta me meto aqui aunque tenga un ka por que esta chido el foro.. jejeje derepe ahi meto mi cuchara... me entretengo con lo que ponen aqui...

Charlie cuando vengas a monterrey caele con Romeo y Alberto a la junta de BOS... para ver tu nave esta muy chida,, me gustan esos rines...

pd. ya no seas metiche por favor ramiro...

yo sigo en busca de mi 240sx 98, algun dia lo tendre!!! amo ese carro... por mientras me divirto en mi ka... digo a lo regalado no se le ve el lado... jajajajaja


PDA

Ver la versión completa : Hola a todos soy nuevo!!!!!