Accesorios para el auto.


Páginas : [1] 2 3

spidercatmx
10/11/2006, 12:27
Que onda amigos?

Oigan ustedes saben de lugares en Cuernavaca o en Morelos en general donde se pueden conseguir accesorios y refacciones para el auto?

Tengo la intension de comprar unas fundas para los asientos de mi Spec V pero no se donde podria conseguirlas.

Alguna sugerencia?

Type R
10/11/2006, 12:29
Que onda amigos?

Oigan ustedes saben de lugares en Cuernavaca o en Morelos en general donde se pueden conseguir accesorios y refacciones para el auto?

Tengo la intension de comprar unas fundas para los asientos de mi Spec V pero no se donde podria conseguirlas.

Alguna sugerencia?

No ma fundasss! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te pases de naco k neta fuera de pdo jaja

spidercatmx
10/11/2006, 12:32
:-S Pues realmente lo que quiero es mantener los asientos, porque con el tiempo se ensucian mucho, no tanto porque sea de la idea de las fundas..

MCQUEEN
10/11/2006, 13:01
:-S Pues realmente lo que quiero es mantener los asientos, porque con el tiempo se ensucian mucho, no tanto porque sea de la idea de las fundas..

OYE BRO PONLE UNAS FUNDAS ORIGINALES NISSAN ESTAN CHIDAS SON TODAS NEGRAS Y LAS VENDEN EN CUALKIER AGENCIA DE NISSAN. :yawinkle:

-PINOCHO-
10/11/2006, 16:41
si we mejor fundas originales. por que las de las autoboutiques estan bien ricers jaja mejor originales aunque te salgan mas caritas..!

Arturito wapo
10/11/2006, 17:48
Ps si, mejor unas originales we.

Godzilla
10/11/2006, 17:59
si no pss ya clavale unas playeras q no uses, o le hubieras dejado el plastico con el q venian de nuevo jajajajaja

AfroMan
11/11/2006, 22:35
No ma fundasss! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te pases de naco k neta fuera de pdo jaja
+787844648968565489654 no la chifles canijo esos acientos no se merecen ser tapados con unas fundas

el Chirris
11/11/2006, 22:42
ni madres se te ocurra ponerle las famosas MATRIX ok!!
mejor a la agencia

franciscorz86
11/11/2006, 22:43
son del sentra se-r estan poca madre esos asientos y como que taparlos como que no, ademas esos cubreasientos estan de la gaver jajaja dejalos asi solo hay que tratar de cuidarlos, que no fumen dentro, no suban con alimentos y todo ese pedo, y no se cada año mandarlos a limpiar y creo que te duraran años, con un buen mantenimiento, ya si en tu caso tu carro es de un uso rudo por asi decirlo pues sip, pero no lo creo es un se-r.


PDA

Ver la versión completa : Accesorios para el auto.