Que Antros/Bares/Otros Frecuentas?


Páginas : [1] 2

AnOrO
08/11/2006, 00:42
Que Antros/Bares/Otros Frecuentas? y por que te gustan?

MCQUEEN
08/11/2006, 09:29
A Mi La Neta Me Da Weba Los Antros Ya Estare Viejo ???

Hades
08/11/2006, 10:59
Yo hace un chingo q no voy a antros... no se xq me cagan los cadeneros. Xq un dia iba con unos brothers y ps hay un wy q es moreno pero asi bien leve y pinche cadenero me dijo q mi cuate no podia pasar q xq estaba muy negro... Si me empute y le dije de mamdas y pinche cadenero estaba mas negro q mi cuate... me cago la madre pinche jodido... pero ps yo prefieron las pedas caseras... asi compro mi Black Label y me lo chingo bien a gusto! jejeje

Type R
08/11/2006, 11:07
Jajaja che historia culera...
Pues le neta me gustan mas le peditas q los antros pero ps me late el bull por el tipo de viejas q van, son mas alivianadonas y ya fui al NITE y me gusto el kbron... y uff q bnas nalguis van...

Leónidas
08/11/2006, 11:29
ps aki en cuerna yo frecuento la thaberna, he hido a barbas, alebrije, placard, juarez, taiz y una vez a la estacion pero ahi esta bien podrix la gente

alan
08/11/2006, 11:36
El tinacal, el rock 2000, la jungla y la riata (sin albur). Es k tiene muy buen ambiente y no son ni muy fresas ni muy nacos :batman:


SALU2

John.R.G.
08/11/2006, 11:46
EL palace es la mamada el que esta por reforma, fui a la preentacion de uno de los tantos cd's de +nescafe y no mams me la pase de wevs k

Mr. Z
08/11/2006, 11:46
pues yo me la paso en el pakos club... y ahi bien tranqui, compro mi pomo o mis cheves, y le doy duro.

Ya nadamas faltan qeu lleven ladys los que van.. y compartan con la banda.

Hades
08/11/2006, 11:50
Jajaja che historia culera...
Pues le neta me gustan mas le peditas q los antros pero ps me late el bull por el tipo de viejas q van, son mas alivianadonas y ya fui al NITE y me gusto el kbron... y uff q bnas nalguis van...

Pero q tal el NITE we... sale carisimo... esta muy shido y q culitos van pero no mams la vez q fui me gaste 600 entre cover y 4 chupes no mames...

Leónidas
08/11/2006, 11:52
pues yo me la paso en el pakos club... y ahi bien tranqui, compro mi pomo o mis cheves, y le doy duro.

Ya nadamas faltan qeu lleven ladys los que van.. y compartan con la banda.


jajajaja simon me habia falado pako's club jajajaja pero ahi leemos la biblia


PDA

Ver la versión completa : Que Antros/Bares/Otros Frecuentas?