C.u. Warnig ! ! !


Páginas : [1] 2 3

Super_mc
04/11/2006, 00:43
Aver weyes ...aguas caones...hoy viernes pase en la tarde por c.u. sur ...por el lado de soriana...y no mamen estan bien pinche perros los putos de la APPO ....iva pasando en la "Y" para irte atras de chedraui ... eramos poquitos autos los que andavamos por ahy ....y no mamen ...que nos empiezan a botar piedras y la chingada ....no mamen...todos a correr...aguas weyes...para llegar ahy se tienen que ir a dar la vuelta hasta donde esta la toyota ..y esa puta vuelta inglesa que pusieron es un desmadre ...no sabes cuando te toca pasar ....ahy un wey ya se puso un putazo ....Truchas caones...esta muy kulero pasar por ahy en estos dias ...:pirate:

Arturito wapo
04/11/2006, 10:00
A va, gracias wapo . . . jajaja No ps si está caón . . . pero gracias !

Morin
04/11/2006, 10:13
no mames tan grave esta ese pdo... chiales, ojo weyes... cuidense

dr_insolito
04/11/2006, 14:07
que pinche asco de personas....

no creo que tarde en armarse la raza y partirles su madre a los sapos si no se apura la pfp y el ejercito

wuatzuki
04/11/2006, 14:10
que pinche asco de personas....

no creo que tarde en armarse la raza y partirles su madre a los sapos si no se apura la pfp y el ejercito



soy del df pero si es para partirles su madre a esos digan y me lanzo a los putazos

LINK
04/11/2006, 14:12
Ja Si Estaria Bien Ke Les Partieran Su Madre Por Kuleros

Repro
04/11/2006, 14:32
wey no mames ya te habasi salvado de una wey q mala suerte q de esta no lo bueno q estas bien wey cuidate y louego nos desquitamos xq a mi me paso lo mismo.

Repro
04/11/2006, 14:33
soy del df pero si es para partirles su madre a esos digan y me lanzo a los putazos

estaria muy bien wey mata a todos los que puedas aqui te pagamos la fianza jeje

Innnnombrable
04/11/2006, 21:48
que pinche asco de personas....




como tu comprenderas!! ,,,, esto es muy dificil de solucionar sin un buen dialogo de las dos partes, gobierno y appo, aunque creo que esto ya se salio de control...

Morin
04/11/2006, 21:51
como tu comprenderas!! ,,,, esto es muy dificil de solucionar sin un buen dialogo de las dos partes, gobierno y appo, aunque creo que esto ya se salio de control...

todo es por la pinche culpa del gobierno, pinche mentalidad ke tienen tan mas pendeja...


PDA

Ver la versión completa : C.u. Warnig ! ! !