duda sobre un jale!!


Páginas : [1] 2

aiacos
28/10/2006, 20:43
que tranza nippones sol les escribo por que tengo una duda, resulta que mi primo tiene un vocho y quiere sacarse un jale contra mi chevy 01, ese wey namas trae headers y pues mi chevy esta stock, namas trae su filtro y unas de iriduim que no aumentan hp!!!jajajja!! la pregunta es que si me lo chingo sin pedo alguno ??? tambien quiero hecharme un jale con mi carnal, ese wey tambin trae un chevy pro es 02 creo que trae mas hp, haber diganme que tanta oportunidad tengo de chingarme a los dos!

Morin
28/10/2006, 20:46
al bocho si te lo chingas facil we... al otro 2002 pues.. si te darias muy buen jale la vdd, si sabes sacarlo bien y hacerlos cambios rapido, si te lo hechas

BigBoss91
28/10/2006, 20:47
el vocho ya de plano te lo chingas
el chevy de tu carnal te troza sabroso

Turboost
28/10/2006, 20:56
tu chevy es 1.4 o 1.6? tu echate los jales, que pierdes? al contrareo te sacas de dudas amenos que vallas a apostar $$$

los vochos sabiendolos correr es otro pedo, la neta no te confies, yo e visto vochos con headers y carburador mas grande y si sacan sustitos, ademas sus velocidades son bien cortitas.

los que si te mientan la madre son vochos con swap 1.8 y caja de combi, y por donde vivo tienen un vocho con motor de caribe, un primo se hecho un jale contra ese en un tsuru 8v y el vochito le gano

aiacos
28/10/2006, 21:00
tu chevy es 1.4 o 1.6? tu echate los jales, que pierdes? al contrareo te sacas de dudas amenos que vallas a apostar $$$

los vochos sabiendolos correr es otro pedo, la neta no te confies, yo e visto vochos con headers y carburador mas grande y si sacan sustitos, ademas sus velocidades son bien cortitas.

los que si te mientan la madre son vochos con swap 1.8 y caja de combi, y por donde vivo tienen un vocho con motor de caribe, un primo se hecho un jale contra ese en un tsuru 8v y el vochito le gano

pues mi chevy es 1.4 y pues si si hay varo de pormedio!! 500 varitos!! por eso quiero aventarme a la segura!!

Abraham R
28/10/2006, 21:32
el vocho es pan comido yo el otro dia le jugue a uno de un compa, le di una cuadra de distancia y lo alcanze en chinga con el sentra GA16 jaja

didier c2
28/10/2006, 21:35
psss el vocho te lo chingas
pero contra tu karnal se va ver el piloto

rubenxh0k
28/10/2006, 21:44
el bocho cuando mucho con el header debe de andar por los 50hps, y segun yo el chevy traé como 70-80hps entonces te lo debes de chingar

aiacos
28/10/2006, 22:42
pues haciendo caso a los comentarios, entonces si le voy a jugar a mi primo!! ese ya es seguro que me lo chingo, ademas de que traigo un poco mas de ponnys no estoy wey pa los jales!! y pues con mi carnal lo voy a pensar jajaja por que ese wey tambien es re paton!!

MIGUE
28/10/2006, 22:53
el bochoo acelera de 0 a 100 como en 27 seg lentisimoooooooooooooo


PDA

Ver la versión completa : duda sobre un jale!!