Este viernes al autodromo no???


Páginas : [1] 2

echeagaray
10/11/2004, 00:25
Que onda brothers, pues creo que este viernes ire a toluquilla a calar mi carrito, y pensaba que igual si no tienen que hacer nos podemos hechar unos drinks alla y cotorrear un ratillo.

Si alguien se apunta, pues ya saben, mi celular es el 167 79 61 por si se deciden, saludos!!

Si van lleven camara no? la mia no ha aparecido, creo que se perdio junto con las fotos de la champ :( :cry:

MarkZ
10/11/2004, 09:21
jaja sigue tomando bro

jejeje


Psan las pics si vn al autodormo!!!

Bodoke
10/11/2004, 09:53
A toluca?, al autodromo?, no lo conozco, por donde keda???

SUPERCOCHI
10/11/2004, 10:45
NO MAMES ES BROMA VERDAD?
SI YO QUE ESTOY EN SINALOA SE DONDE QUEDA TOLUCA Y DONDE QUEDA TOLUQUILLA NO CREO QUE NO SEPAS
INCHE KARIM

echeagaray
10/11/2004, 10:59
Jajajaja inches weyes, toluquilla se llama por donde esta el autodromo de aca de GDL!! Por eso puse este post aqui en esta seccion, esperaba que contestaran los Jalisquillos, pero pues igual si el cochi o alguien se anima a venir, pues lo esperamos con mucho gusto. Saludos!

Fredd
10/11/2004, 14:00
Wey yo si quisiera ir, pero mi carro no pasa por la zona minada...

Bodoke
10/11/2004, 16:25
NO MAMES ES BROMA VERDAD?
SI YO QUE ESTOY EN SINALOA SE DONDE QUEDA TOLUCA Y DONDE QUEDA TOLUQUILLA NO CREO QUE NO SEPAS
INCHE KARIM

jajaja, no pues si se donde keda toluca, tolukilla nel.....

CHINO
10/11/2004, 16:45
HECHO SI NO SE ATRAVIESA NADA AHI NOS VEMOS,Q ONDA ME LLEVO UN TURBO Y AHI NO LO BEBEMOS TENGO UN AMIGO Q LOS PREPARA COMO EN LA PINTA HABER A QUIEN SE LE ATOJA ESTA BIEN PONEDOR EL PINCHE TURBO

Wilis_CRX
10/11/2004, 21:43
a que horas se piensan lanzar al autodromo? nomas que como dice el fredd creo que si sigue como campo minado para llegar alla

echeagaray
10/11/2004, 23:42
HECHO SI NO SE ATRAVIESA NADA AHI NOS VEMOS,Q ONDA ME LLEVO UN TURBO Y AHI NO LO BEBEMOS TENGO UN AMIGO Q LOS PREPARA COMO EN LA PINTA HABER A QUIEN SE LE ATOJA ESTA BIEN PONEDOR EL PINCHE TURBO

Orale wey pero neta, te llevas al fredd por que su nave no pasa, alla nos chingamos unos vinos, nosotros creo que vamos a llevar una de Ron.

Eric, la neta todavia no se bien a que hora. Pensaba irme tempra, a que hora abren esa madre??


PDA

Ver la versión completa : Este viernes al autodromo no???