El lavado de motor mas caro....


Páginas : [1] 2

Vikmatrix
10/10/2006, 11:25
Que onda banda, pues asi es... el lavado de motor me resultó carisimo!!...

El coche justo despues de lavarlo empezo a "cazabelear" cosa normal por que mojan las bujias y todo el pedo....

Pero justo enfrente de mi casa, bum! le trono la bobina, empezo a humear... cañon... y de plano ya no quizo...

La bobina sale alrededor de 500 bolas....

Es un eclipse 96..... creen que la bobina ya anduviera tocada?.... y haya sido la gota que derramo el baso? o de plano si fue la lavada?...

Como quiera estos vatos se responsabilizaron por el daño y van a cambiarle la bobina.. pero el susto y el tiempo perdido nadie me lo quita... inge su...

bites..

El Kapitan KIKE KAS
10/10/2006, 13:58
tienen ke cambiar la bobina y las bujias porke de seguro se circuitaron, y como consejo nunca lleves a lavar el motor a los auto lavados mejor limpialo tu con un trapo.

enrike cas
10/10/2006, 14:26
ke esa madre no tiene bobina por ke es ignicion directa o me ekivoko ?


o se te dano solo una bobina de las 4 :|

Morin
10/10/2006, 14:29
le hubieras reclamado al wey ke te lo lavo, deben de estar seguro ke lo dejan totalmente seco...

Arturito wapo
10/10/2006, 19:36
No mms we ps q mal pedo x lo de tu nave, pero pss no mms también tu q les dejas tu nave a 1 bola d pendejetes.. pero bueno ps no soy tu jefe pa regañarte jaja ojalá no salga + caro de lo planeado..!

Vikmatrix
10/10/2006, 21:38
tienen ke cambiar la bobina y las bujias porke de seguro se circuitaron, y como consejo nunca lleves a lavar el motor a los auto lavados mejor limpialo tu con un trapo.


si man.. ya le cambie la bobina.. pero las bujias no.. y trae un leve, muy leve cascabeleo (casi no lo noto).. pero deben de ser las bujias que quedaron tocadonas... mañanas se las cambiare.. thks por el tips... man..

por cierto.. recomiendas las bujias "accel" o de cual les puntes tu?, man

bites.

Vikmatrix
10/10/2006, 21:43
Pues se supone que este si trae bobina.. en realidad es una sola , y pues ya les reclame a los vatos, es una empresa muy seria aqui en monterrey y me lo van a reparar.. pero como ya lo reparé pues me lo van a regresar en "especie" asi que aprovecho para que le hagan la afincación mayor.. jejej..

Pero la raza se porto a toma madre.. .

bites.

rubenxh0k
10/10/2006, 23:25
te lo lavaron con agua a presión o con vapor?

PCKLON SRT4
11/10/2006, 13:06
que mal pex, a mi en una ocasion que lo lleve a lavar me fregaron el tps, asi como se quedo un rechinido permanente en la banda de los accesorios, resulto que el desengrasante ensusio mucho el tps, lo lave con dw-40 y listo, respecto a la banda la tuve que comprar pero al cabo de unos dias regreso el rechinido, tuve que cambiar el templador, con esto quedo, pero si salio mas caro jaja, de ahi en adelante solo lo lavo con agua y una esponja con jabon (salvo) quita la grasa muy bien solo hay que ser paciente

saludos

Bodoke
11/10/2006, 13:18
ke mal pex k, a mi nave siempre ke se puede le dan su lavada de motor en una ESO de un cuate y nunca he tenido problema, probablemente no saben como hacerle y luego te chingan la makina...


PDA

Ver la versión completa : El lavado de motor mas caro....