Quien Sera El GANADOR


Páginas : [1] 2 3

paYo
09/10/2006, 10:02
Aver bros aver q opinan hay un cuate que tiene un 200 SX automatico (stock) y dice q le juega aquien sea y que con algo de insentivo $$$ y pos ya salio por ahi el 1er retado un Honda Civic coupe automatico mod. 95 y pues yo tambien ya me apunte ( Altima SE 95 standar con K&N) la pregunta es quien ganara??

-jalan duro los 200 sx
-sera el Civic
-sera el Altima

Cual es su favorito ( les prometo despues video y fotos a ver que pexx )

Kid Chamaleon
09/10/2006, 11:06
Pues yo tengo tambien un civic automatico 94 y son re-lentos en el arranque y se sobreponen ya encarrerados pero ya no es suficiente para alcansarlos

Le voy más al SE

Jordy
09/10/2006, 11:14
en definitiva el altima trae ka 24 segun yo¡¡¡ pero de que jala mas es un hecho

Type R
09/10/2006, 11:48
El altima por el simple hecho de ser std, un chevy de 95 hps ya se chingaria a los 2 automaticos a meeeeenos q sean despiadados con su kja y apliquen neutro aceleran y despues Drive

Morin
09/10/2006, 11:51
ps yo digo ke si te los chingas we :stab:

rody
09/10/2006, 12:46
pa mi q el altima

paYo
09/10/2006, 12:59
pues muchas gracias por sus comentarios de echo aqui esta mi cuate el del Civic y casi hasta lloro en fin de echo a mi me hubiera gustado que se planchara el civic al 200 sx pero por sus comentarios la tienen dificil ( igual y me los empino a los dos ajajaja ) en fin hemos llegado a la conclusicion que organizaremos un mini-track Day aqui unos cuates del trabajo para conoser o para ver que tal andan las naves, una carnita asada unos arrancones y yap hay quien quiera apuntarse somos de San Luis P. aver que sale hay les mantendre informadossss

Morin
09/10/2006, 13:01
pues muchas gracias por sus comentarios de echo aqui esta mi cuate el del Civic y casi hasta lloro en fin de echo a mi me hubiera gustado que se planchara el civic al 200 sx pero por sus comentarios la tienen dificil ( igual y me los empino a los dos ajajaja ) en fin hemos llegado a la conclusicion que organizaremos un mini-track Day aqui unos cuates del trabajo para conoser o para ver que tal andan las naves, una carnita asada unos arrancones y yap hay quien quiera apuntarse somos de San Luis P. aver que sale hay les mantendre informadossss

no se les olvide videos y fotos k

gol
09/10/2006, 13:17
El altima por el simple hecho de ser std, un chevy de 95 hps ya se chingaria a los 2 automaticos a meeeeenos q sean despiadados con su kja y apliquen neutro aceleran y despues Drive


ojo el 200sx aunq sea automatico no es la papita q crees,he oido q endan en 17 medios si esta cuidados

creo q puede ganar el altima pero no arrasar con el

Abraham R
09/10/2006, 13:18
te refeires a un lucino cuando dices 200SX??


PDA

Ver la versión completa : Quien Sera El GANADOR