que piensas...


Páginas : [1] 2 3 4

sullyban
07/11/2004, 13:02
estoy a punto de penerle el sigo de pesos a mi carro..... quiero el nvo mustang, que opinan???
aparte no se ni cuanto pedir por el mio.. pero la vdd ando bien indesiso... porque mi mama ya me autorizo el "prestamo" para el mustang, el problema esque seria un mustang mas entre los 20 mil que habria y mi carro como que es mas origonal... no se...... ando super indesiso... que opinan?
aaa otra cosa.... mi mama no me daria dinero ni para rines ni nada... y ese trae 17s.. y la vdd como que si le faltan unos 20s y suelito.

gerardo
07/11/2004, 13:08
Pero el Mustang tiene 300 hp y 320lb/ft ... sin ofender, pero dudo que el tuyo tenga una cifra cercana...

Bodoke
07/11/2004, 13:08
Pues a mi si me gusta un buen el mustang, ya sea el nuevo modelo o el anterior, yo si lo cambiaria, aunke estuviera stock, es una navesota, solo aegurate de ke sea standard....

sullyban
07/11/2004, 13:12
Pero el Mustang tiene 300 hp y 320lb/ft ... sin ofender, pero dudo que el tuyo tenga una cifra cercana...


no obviamente no.. pero si me quedara con el mio, se le haria con complete swap a sr20det que serian 230 hps, en un 4 cilindros que gastaria la mitad de gasolina y estoy seguro que con el peso de mi carro, si me iria super parejo con un mustang o le ganaria.

MarkZ
07/11/2004, 15:04
pues......... es difil... sobre todo por ke el mustang si me latio.

aunke yo no me iria por uno, por ell motorsote ke tiene.


pues.. depende cuales sean tus planes, imaginemos ke le haces el swap a sr20de y le pones mas turbo toys y ffacil lo andas dejando en 300 hp.... pero.. cuanto tiempo te lo piensas kedar.?.... por ke seria ya por un buen ratote... si no es ke por siempre....

o bien, vendes el lucino y te vas por el stang... toma en cuanta ke va a gastar mas ... aunke depende cuanto lo uses.ñ Eso si, tendras un auto mas nuevo....


piensalo bro.... es una decicion dificl....

ademas, creo ke de cirta forma, vaz a perder algo de maney con tu lucino.. ademas del tiempo invertido..

en f9in


surte en tu decision.!

Fer B16
07/11/2004, 15:19
pues a mi me encata yu carro bro, yo lo dejaria como para coleccion personal, el mustang nuevo esta muy padre pero si le pones sr20det, le ganas facil, pero realmente ahi depende de tus necesidades, si te decides por venderlo ahi nos avisas en cuanto

sullyban
07/11/2004, 15:24
pues......... es difil... sobre todo por ke el mustang si me latio.

aunke yo no me iria por uno, por ell motorsote ke tiene.


pues.. depende cuales sean tus planes, imaginemos ke le haces el swap a sr20de y le pones mas turbo toys y ffacil lo andas dejando en 300 hp.... pero.. cuanto tiempo te lo piensas kedar.?.... por ke seria ya por un buen ratote... si no es ke por siempre....

o bien, vendes el lucino y te vas por el stang... toma en cuanta ke va a gastar mas ... aunke depende cuanto lo uses.ñ Eso si, tendras un auto mas nuevo....


piensalo bro.... es una decicion dificl....

ademas, creo ke de cirta forma, vaz a perder algo de maney con tu lucino.. ademas del tiempo invertido..

en f9in


surte en tu decision.!

Asi es.. mira si hago el swap seria un carro que definitvamente ya no venderia nunca, lo cual se me haria chido porque guardar tu primer carro es algo bien chido,... osea de hecho mis planes siempre fueron quedarme con el lucino y esperarme a mi regalo de gradiacion que seria un 350Z o cualquier carro que ande por ese precio en ese año osea en dos años jejeje..... pero no contaba conque me iba a gustar tanto el mustang... segun yo nucna iba salir de nipon pero ya ven... la carne es debil, lo que pienso es que es un caro con 300hps. que segun ford tira 13s altos 14s flats en el cuarto de milla.......
yo con el swap y el sr20det original se me hace que andaria en 14s tambien.... con la mitad del motor y mucho mas rendimiento... pero bueno tengo de aqui a dic para pensarlo.

MarkZ
07/11/2004, 15:30
pues si bro, ppiensa...

por ejemplo tenog un amigo ke tiene un sentra se-r.. y ya lleva kbron de money en su motor, casi como chrly y benaja.. y el todavia tiene splanes de ponerle todo lo ke haya en all motor, suspencion, etc... y ya al ultimo un turbito... pero dice ke se lo va a kedar.


por eos te preguntaba..., respecto al stang, pues si esta muy bonito, digo, no me laten casi... peor este nuevo si me letio.. pero, para mi no es muy importante ke corran kbron en recta... si no ke haya ekilibrio en lujo, potencias, tecnologia, fashion, seguridad y desempeño en pista,

como ya dije, al menos por el motor, yo no me iba... tengo otras prioridades.

Surte en tu decicion bro.......

Wilis_CRX
07/11/2004, 22:22
que ondas bro, pues yo si pudiera si compraria el mustang, me late un chingo ese carro vas a ver que va ser otro clasico pero pues es tu lana bro ahi es tu desicion

Ziggy
08/11/2004, 01:19
Puta we esta cabron!! la neta esta muy chida tu nave, pero el nuevo mustang tambien esta de no mames, ademas ya sacaron SC!! Pero pues si en 2 anos te van comprar nave pq no te esperas y mientras un swap no esta nada mal, de hecho esta de bolas!!! Pues ya depende de ti!!


PDA

Ver la versión completa : que piensas...